viernes, 12 de septiembre de 2008

Alex Bueno Canta En La Romana Este Domingo.


Klimax Night Club continua con atractivas ofertas musicales a su público y el domingo 14 de este mes, presentará al cantante Alex Bueno, durante un concierto memorable con notables dosis de romanticismo y sentimientos.
"El mayimbito", como bien se le conoce al cantante, realizará un recuento de sus éxitos en bachata y bolero y prometió hacer un show a la altura de la exquisitez que reviste este nuevo centro nocturno localizado en el Km.3 de La Romana.
"Me siento contento de formar parte de la cantera de artistas que están desfilando por ese lugar que me cuentan es precioso y viene a ser un nuevo espacio para nosotros exponer nuestro arte", dijo Alex Bueno al referirse a Klimax Night Club.
Y es que esta sala de diversión que además cuenta con un atractivo casino de juegos y un acogedor hotel, ha venido agotando una cartelera artística como parte de sus ofertas, sin ningún costo adicional para sus clientes.
"Pretendemos convertirnos en la casa de los artistas en El Este", dijo Santiago -Pito- Acevedo, gerente de relaciones públicas del establecimiento.
Ya estuvo en su inauguración el merenguero Rubby Pérez y luego de la actuación de Alex Bueno, el próximo 28 de este mes presentará al bachatero Joe Veras.

No hay comentarios.: