lunes, 22 de septiembre de 2008

EL VAQUERO REGRESA CON NUEVA PRODUCCION (HECHO A LA MALA)





El Vaquero, el hombre que convirtió en éxito mundial la bachata "no murió motón", regresa con una nueva producción discográfica que se denomina "Hecho a la Mala", una producción que contiene 12 sabrosas bachatas, donde incluye un hermoso homenaje, a uno de los bachateros que hizo historia con sus bachatas Víctor Estévez (el trovador). También están incluidas; en esta cama no se duerme, hecho a la mala, mujer mundana, el velatorio, consejo de madre, loca de arriba y abajo; entre otras, todas cantadas con el estilo único de El Vaquero.

Esta esperada producción contó con la música del destacado arreglista de bachatas David Paredes, un gran conocedor de las buenas bachatas que le gustan a nuestro pueblo y los seguidores de otros países . El Vaquero que realmente demostró mucho talento con sus bachatas llanas, que hicieron que en Europa y Estados Unidos fueran todo una sensación con "no murió motón", ahora regresa para seguir demostrando que su trabajo no fue una casualidad.
El Vaquero es compositor de todos sus temas, canciones que las hace con vivencias propias de nuestra cultura de pueblo y llevada a bachatas por este magnifico bachatero de nuestro país .

No hay comentarios.: