miércoles, 8 de octubre de 2008

Alistan el estreno de "Santi Cló", llegará a los cines 13 de noviembre


Santo Domingo. "Santi Cló" es la primera película dominicana con un tema de temporada y constituye el debut del cómico Aquiles Correa como figura protagónica.

El estreno está pautado para el 13 de noviembre de este año, y según su director, José Enrique (Pinky) Pintor, se trata de un trabajo que tiene como propósito divertir a la familia. "Es una película emotiva, divertida, donde la cámara se vuelve cómplice del espectador, en donde las luces nos emocionarán y la música nos envolverá en el ambiente de la Navidad. Los personajes son el alma de millones de latinos, la trama, el día a día de muchas familias...y el público nuestro mejor aplauso", refirió Pintor durante el encuentro celebrado el pasado lunes para dar los detalles de la entrega.

La trama

"Santi Cló" es la historia de Nicolás (Aquiles Correa), un joven dominicano del barrio Los Platanitos, que pierde su trabajo justo en las fechas navideñas, agravando aún más la miseria en la que vive su familia.

Su esposa Natalia (Jane Santos) abandona la casa, llevándose a su hija Emely (María José Pintor). Todo va mal hasta que Antonio (Manolo Ozuna), su amigo de toda la vida, lo ayuda a conseguir trabajo de "Santi Cló", iniciando así toda la aventura que cambia su forma de ver de la vida.

En este nuevo film de Premium Latin Films, empresa que preside el señor Franklin Romero, repite el equipo de producción de la película dominicana más taquillera de todos los tiempos: "Sanky Panky", encabezado por Pinky Pintor, como director; Milbert Pérez, en la producción general; Elías Acosta en la dirección de fotografía; Angel Dotel, dirección de arte; Pachy Carrasco, música; Carlos Reyes en casting, y Carolina Castro, en Vestuario, entre otros.

"La Navidad dominicana ya tiene un espacio en la pantalla grande. El público podrá sentirse orgulloso del trabajo logrado por un gran equipo de personas. Es nuestro compromiso con el arte y el cine", dijo Romero.

No hay comentarios.: