viernes, 24 de octubre de 2008

Daddy Yankee entra en el mundo de los perfumes


El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha entrado en el mercado de la perfumería con la creación de una fragancia que será vendida en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica como Colombia, Panamá y Venezuela. El lanzamiento de la fragancia, denominada DY, coincide con el reciente estreno del disco de la banda sonora de la película "Talento de barrio", producida y protagonizada por el reguetonero puertorriqueño, informó hoy su oficina de relaciones públicas en un comunicado.

El artista, autodenominado el "jefe del reguetón", ha querido dar su toque personal al producto y el frasco del perfume contiene una cadena con la insignia DY, característica de la marca registrada de Daddy Yankee con el toque del "bling-bling" que distingue al cantante.

Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, hizo el miércoles una pausa en su cargada agenda y visitó una escuela en San Juan para convertirse en maestro, donde aconsejó a un grupo de estudiantes a seguir los valores de la vida familiar.

El intérprete de temas como "Gasolina", "Somos de calle" y "Pose" actuará mañana por primera vez en Paraguay, donde se presentará en el club Olimpia de Asunción.

El reguetonero ha anunciado que en 2009 lanzará tres producciones, incluyendo una nueva edición de la banda sonora de "Talento de barrio", un disco en inglés y una colaboración en un tema con Don Omar, con quien hizo las paces a principio de año en un concierto del dúo de Wisin y Yandel.

No hay comentarios.: