lunes, 20 de octubre de 2008

Fernando Villalona se haría prueba anti drogas hasta en una plaza pública Así lo afirma su manager Enrique Paulino


NUEVA YORK._El popular merenguero Fernando Villalona, quien la semana pasada dejó “plantado” al locutor Frederick Martínez (El Pachá) al no presentarse al programa sabatino “El Pachatazo” que se transmite en la radio emisora La Kalle 105. 9 FM de Nueva York, donde se le esperaba para que se hiciera una prueba de dopaje, dijo a través de su manager Enrique Paulino que para desvirtuar las dudas, él está dispuesto a hacerse ese examen hasta en una plaza pública de la República Dominicana.
Paulino, quien negó que el equipo Villalona hubiera confirmado su asistencia al escuchado programa, habló sobre el tema en una entrevista con el blog “Martillo y Clavo” que edita Bolívar Balcácer en la Internet. Una copia del audio de esa entrevista le fue enviada a este reportero.
Paulino sostuvo que “nosotros en ningún momento teníamos pautado ir a esa emisora a hacer una entrevista, ni a ninguna prueba, porque ese mismo día y a esa misma hora, teníamos compromiso con un festival en Queens”.
Paulino dijo que no es necesario someter a Fernando a ese tipo de cosas, porque hace años que salió de eso (las drogas) y todo el pueblo lo sabe. “Fernando no puede ir donde El Pachá, porque éste quiera a hacerse una prueba”, agregó el manejador de El Mayimbe.
Paulino manifestó que Villalona siempre ha sido un artista responsable, que cumple todos los compromisos que hace con sus contrataciones y el público que lo sigue.
“Cuando el pueblo dominicano quiera, Fernandito está dispuesto a someterse a cualquier prueba hasta en una plaza pública si es necesario, pero no tiene que ir a la emisora”, detalló Paulino.
Explicó que si El Pachá quiere hacer algo positivo con Villalona, debe sentarse con el artista y exponer sus ideas. “Todas las ideas positivas, Fernando las acoge”. Añadió que una sugerencia de los abogados del merenguero para demandar a Univision Radio y El Pachá fue descartada por el intérprete de “Tabaco y ron”.
El Pachá nunca dijo que Villalona o parte de su equipo hicieron un compromiso formal para presentarse a la prueba y aclaró que sólo le está haciendo el mismo llamado que a todos los artistas dominicanos de renombre, porque sigue creyendo que estos deben darle el ejemplo al país.
En una entrevista previa con el mismo blog, Villalona dijo que todos los dominicanos saben que cada vez que sale del país tiene que llevar los resultados de la prueba de dopaje al consulado de Estados Unidos en Santo Domingo como condición para mantenerle la visa vigente.

No hay comentarios.: