sábado, 4 de octubre de 2008

Juan Luis niega crisis en el merengue


Santo domingo. Juan Luis Guerra negó que el merengue esté en crisis como enarbolan algunos teóricos y merengueros. El artista fijó su posición durante la transmisión del homenaje que le hizo ayer Radio Cadena Comercial a través de Zol106.5 FM y una cadena de emisoras, que abarcó más de 35 estaciones en todo el país."Yo no creo eso, porque estamos llegando a otros mercados, contrario a lo que se dice, me parece que cada vez ganamos más", comentó el líder de 4-40.El homenaje, que tuvo como conductor oficial a Jochy Santos, comenzó a las 12 del mediodía. El artista y su mánager, Amarilys Germán, llegaron temprano a los estudios de Zol 106.5 FM para acudir a la convocatoria de Edilenia Tactuk, Jochy Santos y Antonio Espaillat, presidente del grupo de emisoras.La transmisión del programa especial arrancó ante la presencia de una batería de periodistas y reporteros gráficos, así como con una transmisión en directo a través de Supercanal 33.Jochy Santos era el guía del homenaje, para tiempo después compartir la escena junto a Zoila Luna.Visiblemente emocionado, Guerra agradeció la producción radial en la que recibió testimonios de sus amigos. "Le doy las gracias a Dios por hacerle este homenaje a mi música. Esto es un Nobel para mí", comentó.Michel Camilo fue la primera figura contactada en su residencia de Nueva York, quien elogió la labor de su amigo. "Estoy muy contento de poder dar un testimonio de Juan Luis. Es una persona que admiro y que respeto", reveló el artista, que el próximo 30 de este mes se presentará en Santiago. "Tú sabes que eres un gran estímulo para todos los músicos dominicanos y te deseamos lo mejor", reciprocó Juan Luis.A la cabina también llegó Rafa Rosario, quien felicitó al artista. "Me siento muy orgulloso de compartir la nacionalidad con una figura como Juan Luis Guerra", apuntó Rafa. El homenaje incluyó testimonios de artistas y amigos.

No hay comentarios.: