domingo, 30 de noviembre de 2008

Pintor denuncia piratas venden drogas junto a las películas



“¿La quiere reforzada?” es la pregunta sorpresa usada ahora por los “piratas” que se desplazan por las principales avenidas de Santo Domingo y otras ciudades del país, al momento de vender uno de sus productosSi usted es de las personas que alimentan la piratería, adquiriendo películas de mala calidad a través de la red mafiosa que opera en el país, debe tener cuidado y no caer en una que no pueda contar.“¿La quiere reforzada?”, es la pregunta sorpresa usada ahora por los “piratas” que se desplazan por las principales avenidas de Santo Domingo y otras ciudades del país, al momento de vender uno de sus productos.


El guionista y director cinematográfico José Enrique Pintor (Pinky) denunció hoy este nuevo “modus operandi” utilizado por los enemigos del cine dominicano.“Hemos recibido varias llamadas de personas normales y corrientes, transeuntes, gente que se para en estaciones gasolineras, en restaurantes y les han ofrecido lo que los mismos ‘piratas’ llaman ‘Películas reforzadas’ , es decir con droga”, reveló el director de “La Cárcel de La Victoria”, “Sanky Panky” y “Santi Clo”.

José Antonio Aybar/El Nacional

Presenta inconvenientes presentación Estados Unidos


D.-El interprete del merengue, Fernando Villalona, estaba pautado para presentarse en Estados Unidos de gira, desde el pasado miercoles 26 de los corrientes, pero por incumplimientos tecnicos, que presentó el empresarios artistico que lo contrató, no pudo materializarse, supo esta pagina.
Villalona se presentaria
en Providence, Brooklyn, Boston, Allentown, Pensylvania y New York. La oficina, en Santo Domingo, “ha mostrado preocupacion al respecto, porque el artista, respeta mucho su publico, y todo es culpa del empresario contratante, que presentó problemas en la preparación de la gira”.
Ha trascendido tambien, que alguno de los depósitos de los bailes, “nunca llegaron a manos de la oficina de Villalona”, y que “El Mayimbe”, reinauguraria el Club Tropicana, del Bronx y , por la ausencia del mismo, la cartelera fue
sustituida por el salsero Michell.
Tambien, supo esta pagina, el visado y el hotel, para la agrupacion, no estaba preparada, para recibir el merenguero.
La oficina, se apresta, a dar detalles, de los reales motivos del inconveniente, en las proximas horas

EL PRODIGIO CON DEPRESION


Según una fuente vinculada al artista, El Prodigio está muy triste y no se esperaba esto, justo a fin de año. “Todos los que estamos a su lado esperamos se reponga rápido de esta situación”, dijo la fuente, al tiempo de asegurar que desde el pasado 1 de noviembre, cuando ocurrió la ruptura, El Prodigio viene padeciendo fuertes dolores de cabeza y ligeras depresiones, al parecer fruto del rompimiento. Es esta semana durante una presentación en MonteBar, el merenguero típico debió interrumpir un set musical para tomarse un calmante fuerte y poder continuar la fiesta. “Y es que parece que él le está dando mucha mente a ese asunto”, comentó una fuente muy cercana al artista. El merenguero típico confesó que tiene “el corazón partío”, pero no quiso ofrecer mayores detalles sobre el particular, pero se sabe que andaba muy entusiasmado con la relación “pues había entregado su alma y su vida para que esto funcionara, ya que desde hace años él está pensado en el futuro y quiere formalizar de una vez y por todas. Esta es una parte en la vida de una persona que debe ser prioritaria para cualquier ser humano”, comentó. Al parecer la razón “tiempo”, la dedicación y entrega del artista a su carrera y las continuas presentaciones en diver sos puntos del país, fueron las causas del rompimiento. “Pero esa es la vida de un artista y ella lo sabía”. La fuente aseguró que fruto de esta ruptura Krency se ha encerrado a escribir algunos versos para posibles composiciones típicas y uno de ellos está íntimamente vinculado a su situación personal.

domingo, 23 de noviembre de 2008

La Banda Real, Mostró buenas credenciales


Los aires navideños, han traído la integración de viejos y nuevos compañeros para formar la Banda Real, los hermanos Andrés y Cristian Mendoza juntos a Tony, Dari Mambo, Joselito y Vinicio López, abandonaron a Querubanda Conquistando al cantante Olvis García, Ambiorix conga, Berni Jhon (acordeonista) y Rodolfo de la Rosa (teclado), conformaron un grupo todos Estrellas. Asistí a la discoteca las Vegas, para disfrutar la presensación a la prensa. Extraordinaria manifestación de facultades, estupendos artistas de nuestra música, cuya calidad trasciende fronteras y da alegría a los paisajes Dominicanos, como padre protector habló Bartolo Alvarado. Deseando suerte a todos y destacando el paso de los hermanos Mendoza y Vinicio López por su conjunto, vimos en la pantalla a Maria Díaz, cuyos labios de besos mostraron la flor de la satisfacción. Fefita la grande con su jocosidad se unió a la felicidad, Olvis con facilidad de apropiarse de versos de poesías para darle vida convirtiéndolos en merengues, un tormenta ocurrente, fueron algunos elementos de ese nacimiento. La imaginación me visitó, cuando Cristian emocionado al tener en frente la delicadeza y belleza de su esposa Xiomara Ochoa, vistió de ternura la noche al cantar, “baila mujer”,y vi sin ver como esa dama, con sus caderas iba rompiendo la Luna. Nadie resistirá quedarse sin bailar con la Banda Real, Amable Guzmán el presidente ejecutivo de la empresa con su apoyo aumentará la pasión en los seguidores típicos, mientras Rudy Aybar (bericlito) no encontraba sitio. Colores, olores y sabores se unen en la música de la Banda Real, para entre ritmos y movimientos disfrutar los placeres de la humedad de un baile, mientras el escalofrió recorre el cuerpo, a las rodillas pedimos que nos mantengan de pies un momento. Ellos estimulan la vida, al producir satisfacción colectiva con el talento que con las dificultades armoniza, preparados están para ocupar un espacio con expresión propia, producto de la exploración y dedicación de años. Exitosa Banda Real, ustedes son ejemplo para los músicos populares y Corazón de los melómanos que han de seguirlos, no hay marcha atrás, sigan tras la Estrella, de las tantas que alcanzarán.

MIGUEL DE JESUS RODRIGUEZ

Tumban gira de Anthony Santos....ESTA COTIZANDOSE POR LAS NUBES ...y nadie paga sus altos precios..


Los organizadores de la gira de Anthony Santos, la suspendieron “porque no encontraron compradores que dieran 40 mil dolares por salida”, que pedia el interprete de “Pegame tu vicio”.

Ante la crisis que experimenta el espectaculo, tanto en Estados Unidos, y Republica Dominciana, muchos grupos, mantienen “precios muy altos en sus presentaciones”, y al continuar con su aptitud, “los empresarios mejor dejan sin efectos las mismas”.

Segun, informaciones, el mas esperado para el próximo año en Estados Unidos, lo es Luis Miguel del Amargue, quien con su corte “Se acabó lo bonito”, suena en todas las discotecas y algunas emisoras.

Sus presentaciones seran un acontecimiento, “porque desde el 2005, es esperado, y ahora con esta produccion, suena a palo”.
Fuente: Ramon Benito Suarez

Brenda Sànchez:hay muchos gays tapados,hasta empresarios


La comunicadora Santiagues Brenda Sànchez declaró que en este país hay muchos empresarios homosexuales,lo que pasa es que están tapados.
Brenda fue consultada en el programa El Gobierno de la Mañana de la Z-101 acerca de su posible participación en una actividad de la comunidad gay a celebrarce en los próximo días en Santiago,ésta negó rotundamente que fungirìa como anfitriona del evento,aunque no descartó en un futuro aceptar ser participe de una actividad de lesbianas y homosexuales, puesto que entiende que eso es un trabajo como cualquier otro,sosteniendo que ellos son una realidad y se merecen todo el respeto de la sociedad,siempre y cuando actúen sin ofender a nadie.

Para Brenda la sociedad Dominicana es una de las más hipócritas que conoce,ya que son muchos los gays ocultos que existen por ahí,sobretodo empresarios de toda índole.

SòLoEnRd.NeT

EL VIACRUCIS DE EL PODER DE LAS DOCE LA TELEVISIÓN, TELEVISIÓN CON SUS MUÑEQUITOS Y SU VACILÓN


Varios televidentes del programa El Poder de las Doce, ahora denominado El Número Uno, han estado inquiriendo en torno a la abrupta salida del aire de la transmisión que se venía haciendo hacia los Estados Unidos.
Y como es natural, acuden a nuestro medio indagando las razones por las cuales el programa no se está transmitiendo hacia territorio norteamericano.
Nuestras indagaciones, confirmadas por fuentes originales, dan cuenta de que se debe al conflicto que los productores vienen arrastrando con Supercanal desde su salida del mismo.
El contrato que firmaron con Supercanal posee términos muy claros y específicos que le ha permitido a la empresa televisora notificar a todas las compañías de cable por donde Telemicro Internacional transmite en los Estados Unidos el referido programa.
Ya el conflicto ha traspasado el territorio nacional y ha caído en el de los Estados Unidos, donde las leyes y la justicia son otra cosa.
Las compañías que manejan los sistemas del cable se han atemorizado ante las advertencias de Supercanal, temerosas por las demandas que pudieran provenir ante la situación planteada.
A Telemicro Internacional no le quedó más remedio que sacar el programa del aire, pese a que se le había cambiado el nombre para evitar el conflicto.
Se ha dicho, sin embargo, que la próxima semana volverá a ser transmitido en base a un cambio de la razón social de la empresa o personas que lo producen.
Son los detalles que de manera objetiva e imparcial puedo ofrecer sobre la situación.

FOTO
El Poder de las Doce (Waofoto)

SALSEROS DESPRECIAN BACHATEROS


Se esta rumorando que un reconocido empresario dominicano, radicado en New York, tiene serios inconvenientes para montar un espectáculo en esa urbe. Lo que se comenta es que salseros boricuas que actuarán en el evento, no quieren compartir escenario con bachateros dominicanos.Se han mencionado los nombres de El Torito, Frank Reyes y Anthony Santos, a quienes los salseros Víctor Manuelle y Marc Anthony han objetado. ¿Qué esta pasando?

se dice que para el 14 de febrero marc anthony tiene presentacion en el madison square garden de ny y cuando le hablaron de ponerle a un bachatero de contraparte se nego rotundamente

jueves, 20 de noviembre de 2008

Los grupos merengueros prevén un diciembre frío


SANTO DOMINGO.- Hacer su “agosto” en diciembre para los grupos merengueros parece que será cosa del pasado. Las expectativas para las agrupaciones establecidas no son tan alentadoras, a diferencia de años anteriores cuando tocaban tres y hasta cuatro bailes por día durante la temporada navideña.

El año pasado las orquestas redujeron sus presentaciones a más de un 40 por ciento debido al paso de las tormentas Olga y Noel que dejó al país sumido en una crisis emocional.

Este 2008 se suma la crisis económica mundial que ha puesto más cauteloso hasta al más derrochador y ha obligado también a que muchas empresas públicas y privadas revisen sus presupuestos y opten por dejar las fiestas a un lado utilizando lo que invertían en una orquesta y ofrecérselo a sus empleados de una manera más práctica.

Según se pudo contactar al día de hoy las empresas e instituciones gubernamentales no han programado sus fiestas navideñas.

Esto comienza a preocupar a los líderes y mánagers de las agrupaciones ya que es aquí en donde existe el mayor flujo de contrataciones en esta época.

Esta preocupación la expresó públicamente “El hombre merengue” Kinito Méndez, quien aprovechó este medio para formular un llamado al presidente de la República, Leonel Fernández, con el fin de que permita que las instituciones del gobierno comiencen a organizar las fiestas navideñas.

“Realmente sólo estamos esperando por esas fiestas para completar. Y creo que el Presidente debe de tomarlo en consideración, ya que en medio de una crisis mundial la gente necesita distraerse”, dijo Kinito, quien ya tiene programada una gran parte de las fechas para bailes en diciembre.

Un diciembre frío Pedro Núñez del Risco, mánager de Milly Quezada, y gran conocedor del movimiento artístico en el país vaticinó “unas navidades frías”.

El empresario artístico, quien ahora es asesor artístico del gobierno, explicó que en su caso, en otros años ya tenía en sus manos contratos para varios eventos artístico de instituciones públicas y privadas.

“Como productor de evento te cuento que después del carguito me ha ido peor, este año conocí dos proyectos artísticos, pero se cayeron, porque algunas empresas han preferido invertir el dinero en incentivo económico para sus empleados”.

Para Pedrito este diciembre no luce festivo, “porque además las instituciones del gobierno no han contratado a nadie para sus fiestas navideñas; para mi sorpresa este año no me han llamado para tocar ni una sola actividad en el gobierno”.

En el caso de Milly el mayor flujo económico en Navidad siempre lo ha encontrado en Puerto Rico. “El primer fin de semana de diciembre Milly arranca con una fiesta privada en Puerto Rico. A diferencia de otros años Milly podrá tocar más este diciembre en Santo Domingo, en donde tendrá algunas fiestas privadas y públicas”.

Para los quieran disfrutar de la música de Milly en el país lo podrán hacer el primer lunes de diciembre en el Jet Set. En el Jaragua estará el 29 junto a Johnny Ventura adelantando la fiesta de fin de año. También estará en Santiago y San Cristóbal. “Aparte de eso las demás fechas están apartadas para tocar en Puerto Rico”, explicó.

Ha seguido igual Una orquesta que sus contrataciones han seguido igual ha sido Héctor Acosta. Según su mánager, Darío Cruz Holguín por la cantidad de fiestas que llevan vendidas será más o menos igual. “Gracias a Dios hemos sabido que los empleados de muchas empresas han votado por El Torito para que le toque su fiesta navideña, al punto que con tal de que sea Héctor han preferido cambiar el día de un viernes para un martes”, contó Holguín.

La demanda de fiesta del merenguero de Bonao ha sido buena. Dice su manejador que Héctor ha preferido hacer tres fiestas por día y no cuatro como en años anteriores. “De todas las fechas de diciembre hay un lunes vacío, que Héctor me pidió que no lo vendiera, y la verdad es que no sé para qué”.

A diferencia de otras agrupaciones la orquesta del Torito ha logrado dos contratos con dos instituciones del gobierno.

Actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y regresa el 24 para luego quedarse a tocar en el país. Para Los hermanos Rosario, quienes celebraron recientemente sus 30 años en el arte, la demanda se ha mantenido más o menos igual, aunque también le ha afectado la ausencia de contrataciones gubernamentales.

René Solís, mánager de la agrupación, explicó que desde hace unos años la orquesta tiene por norma tocar después de las dos de la tarde y no más de tres fiestas por día. “Gracias a Dios hemos mantenido el mismo nivel de demanda y eso tiene que ver con la aceptación que han tenido Los Rosario por 30 años”.

Este año la orquesta no irá a la tradicional Feria de Caliz, que se celebra en Caliz, Colombia, por más de 50 años del 25 al 30 de diciembre.

Otro que hasta ahora no tiene ni una sola contratación de parte del gobierno es Eddy Herrera. Las Chicas del Can tocarán para el Banco Central, así lo confirmó se representante Evelio Herrera. El itinerario de diciembre del Galán del Merengue estará alternado con presentaciones en otros países.

El 7 de diciembre se presentará en Panamá junto a Gilberto Santa Rosa, el 8 viajará a Bogotá a una fiesta privada y al día siguiente irá a Venezuela a un baile de una empresa aseguradora. El 10 regresa al país a ofrecer otra una fiesta en Punta Cana para la misma empresa venezolana. “Los demás días estaremos haciendo fiestas en el país”.

Una nueva oferta Este año el público tendrá la oportunidad de bailar con una nueva oferta. “Los años dorados” es la propuesta artística de Michael Miguel y Bebeto en la que han reunido unos 13 artistas de la década de los 80 y lo presenta como una sola agrupación.

“Los años dorados ha sido uno de los espectáculos más taquilleros de este año. Y es que el público tiene la oportunidad de ver a artistas como Sandy Reyes, Fausto Rey, Ray Polanco, Henry Hierro, Aramis Camilo, Angelito Villalona...

Es la oportunidad de disfrutar de 13 artistas casi por el precio de uno”, explicó Michael Miguel. El comunicador adelantó que para el mes de diciembre ya tiene vendido un 40 por ciento y según las expectativas éstas podrían ser superadas debido a la demanda que ha tenido esta propuesta.

Aclaró que en caso de fiesta no se venderá el espectáculo con bailarines, sino una gran orquesta en la que cantarán 13 de los mejores merengueros dominicanos. En varias de ellas estará el legendario Johnny Ventura, uno de los símbolos musicales de la Navidad.

LAS TARIFAS
A la hora de hablar de dinero, si se trata a manera de información los dueños de grupos y mánagers son muy cuidadosos al tratar el tema.

Al develar lo que cuesta un baile en diciembre, generalmente siempre aparece alguien que se quiere vender como el mas cotizado cuando en realidad no cuesta ni la mitad del precio que esta dando a conocer y otros que prefieren ni tocar el tema públicamente.

Pero la realidad da cuenta que las orquestas verdaderamente cotizadas como Héctor Acosta tiene una tarifa entre los 400 y hasta 500 mil pesos en fechas especiales como el 25 ó 31 de diciembre.

En ese precio también se encuentra agrupaciones como Johnny Ventura y Milly Quezada. Fernando Villalona y Los Rosario se venden unos 350, Eddy Herrera y Rubby Pérez tienene una tarifa entre los 300 y 350 mil pesos.

Otras como Ramón Orlando y José Peña Suazo cobran unos 250 mil pesos.

Hay algunos grupos que este año han subido la tarifa por causa de la inflación como lo confirmó René Solís, quien sí dijo que Los hermanos Rosario este año se vieron obligado a aumentar su precio.

“Como todo ha subido este año, de igual manera nos tocó subir un mínimo la tarifa, nos vimos obligados a hacerlo, por el bien de la empresa, pero no ha sido nada significativo”, apuntó Solís.

Lo mismo sucedió con Eddy Herrera, según su mánager Evelio Herrera, la tarifa de su hermano subió entre un 10 y un 15 por ciento.

“Todo ha sido un asunto de cotización, y la inflación nos llevó a hacerlo, pero esto no nos ha perjudicado para seguir siendo una de las orquestas de merengue más cotizadas en el país”, explicó Evelio.

Según informaciones grupos como Milly, Kinito Méndez y El Torito han mantenido el mismo costo por baile que el año pasado.

domingo, 16 de noviembre de 2008

El Cocodrilo haya "asqueroseado" a Kinito Méndez


Está fuerte eso de que El Cocodrilo haya "asqueroseado" a Kinito Méndez en su programa solo por el hecho de que fue primero a Ustedes y Nosotros de José Fabián, su competencia al mediodía.
El Cocodrilo dejó maquillado a Kinito y no lo entrevistó en su programa porque no es plato de
segunda mesa, siendo el primero.
Fabían tiene que cuidarse de las ''fauces'' del cocodrilo, porque ya hasta en el Casandra tiene a su favor a los periodistas de Santiago que antes lo respaldaban.
El cocodrilo ha demostrado que tiene muy bien ''afilados'' sus dientes, y que sabe moverse lo mismo que en un rio, que
en un pantano...

domingo, 9 de noviembre de 2008

"A mí no me hable de esa señora, háblame de mi esposa Yaritza Rivera, que está aquí conmigo"


Toño se incomodó cuando le preguntaron por su ex pareja Ivette Cintrón, a quien detuvieron en Puerto Rico por manejar un Mercedes Benz robado."A mí no me hable de esa señora, háblame de mi esposa Yaritza Rivera, que está aquí conmigo", expresó.A seguidas lo volvieron a abordaron sobre lo del carro robado en el que andaba Cintrón. "Yo no sé de eso... no sé, no me hable de eso que me molesta".Al final acudió a su estilo para salir de las abrumadoras preguntas. Cuando vio el gentío en el aeropuerto pidió "un aplauso para Obama", el reciente elegido presidente de Estados Unidos.Luego le envíó un mensaje a Gilberto Santa Rosa por la muerte de su madre: "Lamento mucho mi querido Gilberto, te mando mi condolencia; perder una madre yo sé que es bien duro, pero tranquilo, la vida tiene que seguir adelante".

ENCAñONAN A PAPI JUAN MANAGER DE OMEGA


Un musico del grupo de omega en rebeldia porque el llamado papi juan no le quizo devolver un pasaporte visado a eeuu lo encañono con una pistola teniendo la policia de santiago que intervenir ya que 3 guarda espaldas de omega trataron infructuosamente de desarmar al musico que reclama su pasaporte ya que dijo que partiria el proximo martes a la ciudad de ny
fue un espectaculo de mal gusto ver en el parqueo de un negocio nuevo, 5 hombres sobando armas de fuego de alto calibre.
ya terminada la fiesta el musico fue necesario que dos patrullas de la policia de santiago lo escoltaran a un lugar seguro ya que papi juan se mostro muy molesto al ser encañonado delante de tantas personas que asistieron a la fiesta

martes, 4 de noviembre de 2008

"Estoy conforme, porque por fin terminaron cuatro años de martirio".


Querube Ortiz se esfuerza para superar la debacle que provocó la salida de cuatro músicos de la Kerubanda, quienes formarán tienda aparte con una nueva propuesta denominada "Banda Real".
Luego de la salida del tamborero Andrés Núñez "La Tormenta"; del saxofonista Darío Martes, (Dary Mambo); del guirero Cristian Núñez "La Guira" y del bajista Tony Batista (Tony Bajo", así como del mánager, la Kerubanda
ha suspendido más de diez presentaciones en el Cibao y otros puntos.
Querube Ortiz reaccionó satisfecho con la decisión de los músicos. "Estoy conforme, porque por fin terminaron cuatro años de martirio". Explicó a Diario Libre el socio-acordeonista de la Kerubanda, quien se encontró con la sorpresa de la descomposición de su banda, el miércoles pasado, cuando regresó de New York.
"Ellos tienen un empresario millonario que les va a dar todos los cuartos del mundo, y yo prefiero trabajar con dos cheles, pero que sean míos" dijo Ortiz, refiriéndose al empresario Amable Guzmán, que está detrás de la nueva orquesta.
El acordeonista agregó que ya no quiere músicos "todos estrellas", porque traen muchos conflictos y hay que pagarles caro. Agregó que
tomará el trabajo con más calma, ya que trabajará para él solo, sin las presiones que tenía

SIGUE LA CRISIS EN ESPECTACULOS



http://www.fuegoalalata.blogspot.com/
El locutor Manuel Fabré "El Súper Pana", responsable de la fiesta "Tres décadas del merengue" en Bonao trata de convencer por teléfono al promotor de la gira Jesús Melo, para que Rasputín, quien está su lado con mano levantada, y demás, suban a tocar por los "chelitos" reunidos.Una de los momento más desagradables para cualquier promotor de bailes, es cuando los numeritos no cuadran a la hora de “cantearse” con el artista o la orquesta contratada. El salón o discoteca a medio llenar, las horas pasan, la fiesta no arranca y la gente que pagó sus entradas comienza a reclamar, pero más exigentes y “atizadores” a una rebelión son los que lograron colarse o consiguieron unos boletos de cortesía.Mientras, el responsable del show, ya resignado de que le fue mal, habla hasta en cibaeño con el manejador de la agrupación para que toquen por lo menos tres o cuatro temas y quedar “medio” bien con el público que después de una larga espera no entrará en esa de que la fiesta se suspendió porque no se hicieron los cuartos en la puerta. Esto que aquí les cuento fue lo que aconteció este sábado en el Country Club de Bonao, donde se amenizaría el baile “Las tres décadas del merengue”, a cargo de un grupo de merengueros de los 80, que de los ocho anunciados, solo brillaron por su presencia los cantantes Rasputín y Musiquito.Hubo mucha gente que trató de mediar con Jesús Melo, el responsable de la gira, entre ellos Domingo Bautista, quien estuvo en el lugar en calidad e invitado, para que los muchachos subieran a tocar por los pesitos reunidos entre la puerta y la cantina del establecimiento. Pero Melo, quien se encontraba en Santiago con los artistas Alex Bueno y Ramón Orlando, por la vía telefónica no entraba en nada, mientras el locutor Manuel Fabré “El Súper Pana”, quien estuvo al frente de la coordinación del baile, casi le de la un síncope ante la negativa. Al final, Melo cedió pero puso como condición de que “El Súper Pana” pagara directamente los servicios del equipo de sonido. Pero ni para eso había “money” porque lo poco recaudado se usó en la nómina de la orquesta.Entonces “El Súper Pana” exclamó: Oooh ¿ y ahora quién podrá ayudarnos?, entonces apareció su “Chapulín Colorado”, el pelotero de grandes ligas Joel Peralta, quien se encontraba allí con unos amigos y resolvió en “efectivo” el impasse suscitado. Este era el segundo intento de montar este baile, porque apenas hace un mes y en el mismo lugar hubo que recoger los instrumentos y marcharse ante la falta de público.Al parecer la fórmula de estos “remakes” con merengueros de los 80 comienza a ser circunstancial y emocional. Ojalá que perdurara. Por los menos este nuevo reencuentro tuvo un final un "poco" feliz para una historia llena de tropiezos y desavenencias

lunes, 3 de noviembre de 2008

Kerubanda se divide Querube Ortiz buscará nuevos músicos


Por Susana VerasSANTIAGO.- Todo está definido, la agrupación típica Kerubanda se divide en dos. Un bando comandado por su principal líder y mentor, el acordeonista Querube Ortiz y otro por los demás accionistas del grupo, encabezado por los hermanos Cristian La Guira y La Tormenta. La decisión fue tomada por los accionistas y confirmada por Querube Ortiz, quien regresó el pasado sábado desde los Estados Unidos, donde realizaba diligencias personales, y luego de sostener una reunión con los ex socios-propietarios de Kerubanda. Ortiz anunció que continuará con su proyecto musical en solitario, utilizando el nombre de Kerubanda, porue le pertenece. Según el artista en lo adelante su agrupación tendrá nuevos integrantes y desde ya varios reconocidos cantantes y músicos típicos han mostrado su interés de acompañar al acordeonista. ”Fue un arreglo amistoso entre las partes. Hemos acordado mantener respeto y hasta colaborar si es necesario, no habrá críticas negativas, pues estos movimientos resultan normales en este tipo de negocios”, dijo Ortiz, quien adelantó que hoy se harán las liquidaciones económicas para dar por cerradas las negociaciones con los ex socios. Aunque Ortiz no se quiso referir al tema, allegados a los os bandos confirman que diferencias en la parte administrativa de la agrupación motivaron el rompimiento, debido a una serie de problemas que se venían registrando desde hace un tiempo y no pudieron ser subsanadas. La Kerubanda surgió con uno de los movimientos económicos más cuantiosos registrados hasta el momento dentro de la música típica, con músicos que en ese momento formaban parte de la agrupación de El Prodigio, Krency García. En lo adelante el acordeonista seguirá con la Kerubanda y en los próximos días será lanzado un merengue típico representativo de la temporada navideña. Mientras, el grupo comandado por Cristian y La Tormenta podría utilizar los servicios del acordeonista Berny John, un excelente y académico músico joven, que no ha logrado gran proyección con su grupo y que podría hacer muy buen papel en la nueva agrupación. “Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y principalmente al público amante de la música típica y lamento lo ocurrido, pero este es el negocio”, dijo Ortiz.

domingo, 2 de noviembre de 2008

El Torito dió un "boche" a Corporán en el aire


Me cuentan que Hector Acosta “El Torito”, le dio un tremendo boche al productor Rafael Corporán de los Santos en el programa esta tarde. Hubo un irrespeto y el artista-muy humilde-le reclamó luna larga espera para la actuación de su orquesta en Sábado de Corporán.

¿Qué fue lo que dijo El Torito?

Roban a Daddy Yankee en


El cantante Daddy Yankee ha sido el blanco de los amantes del ajeno en Argentina.

El reggaetonero tuvo su computadora personal y su pasaporte robados en un hotel de Buenos Aires.

Además de haber quedado sin sus pertenencias y documento, también se llevaron todo su dinero. La policía argentina ya investiga los hechos.

kerube ortiz se va de Kerubanda


En una reunion que acaba de terminar a las 6.30 pm de este sabado se decidio la separacion de kerube ortiz de la agrupacion,la fuente que hablo con nosotros solo dijo quedamos como amigos pero cada quien por su lado

de inmediato se anuncio lo nuevo para el dia 14 de noviembre en discoteca las vegas