sábado, 24 de enero de 2009

El Torito pospone “Los 4 Fantásticos”


Escrito por: José Antonio Aybar F.

Héctor Acosta anunció esta mañana la posposición, nueva vez, de “Los 4 Fantásticos”, debido a que los merengueros Johnny Ventura y Milly Quezada informaron, a última hora, que no podrán participar de la apertura del concierto.

El Torito dijo que ayer René Brea, productor artístico del evento, recíbió un email de parte de Johnny Ventura informando que él y Milly no podrían estar a las 8:00 de la noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde se celebraría el concierto porque, ese día, tienen una filmación en Santiago de los Caballeros a las 8:00 de la noche.

Ante esa situación Acosta decidió posponer el publicitado concierto para una fecha que será anunciada oportunamente.

“René y yo no podemos arriesgarnos y quedarle mal al público. Esto no es un baile, es un concierto con todos los elementos que conlleva una actividad de esta envergadura”.

Al cierre de esta edición el equipo de trababajo de Héctor Acosta y Asociados se encontraba reunido con la gerencia del hotel Jaragua en busca de una nueva fecha para realizar el esperado concierto.

El intérprete de “Entrégate” dijo que no habrá cambios de artistas, porque la combinación despertó el interés de los seguidores del merengue.

Se queja de telefónicas

Ayer Héctor Acosta se quejó del empresariado dominicano, específicamente de las telefónicas, de las que dijo no apoyan el talento dominicano, sobre todo cuando se trata del merengue.

Visiblemente molesto y dolido, Acosta reveló en el programa TV Revista que produce y conduce Zoila Puello por el canal 4, que a pesar de haber depositado propuestas de patrocinio no recibió respuestas de ninguna de las compañías telefónicas.

"Da pena que uno se embarque en royectos como éste que lo que busca es unir a grandes figuras del merengue como Johnny Ventura, Milly Quezada y Fernando Villalona y ninguna telefónica se haya dignado ni siguiera a darnos una respuestas a las peticiones de patrocinio que hicimos", aseguró El Torito.

El popular merenguero fue entrevistado por Puello e Inmaculada Cruz Hierro, a quienes aseguro que éste será el último concierto que lleve a cabo, porque le duele ver la apatía de las grandes empresas hacia los artistas dominicanos.

Al conversar esta mañana con Qué Pasa! Acosta aclaró que las únicas empresas que se preocupan por el arte dominicano son la Cervecería Nacional Dominicana, del grupo León Jimenes y Brugal. "Si no fuera por estas casas los artistas dominicanos estaríamos huérfanos. Haremos el concierto de ‘Los 4 Fantásticos’ porque ya estamos embarcados en esto, pero no me vuelvo a inventar con esto, porque no hay apoyo", dijo el cantante.

No hay comentarios.: