sábado, 10 de enero de 2009

Ivonne Beras Goico “Me botaron de ‘Perdone la Hora’, no tengo que mentir”


Escrito por: Lidia Mora

La presentadora de televisión Ivonne Beras Goico manifiesta que se sintió sorprendida ante los cambios hechos al programa “Perdone la Hora”, ya que no se se le avisó.

“Yo me enteré de que saldría del programa cuando ellos ya tenía sus amarres hechos. Me botaron de ‘Perdone la hora’. No tengo que mentir”, expresó Beras Goico. Indicó que en diciembre, cuando le dieron vacaciones colectivas, se les anunció que para enero vendrían nuevos cambios, pero que tanto ella como sus demás compañeras seguirían siendo parte del programa y que solo se estaría reestructurando la escenografía del mismo.

La experimentada comunicadora dijo a Qué Pasa! que fue asombroso para ella que la llamaran para informarle que no sería parte de “Perdone la Hora”, justo en el momento que Roberto Angel Salcedo presentaba al nuevo equipo que integrará el espacio nocturno.

Beras Goico señaló que no pretende tapar el sol con un dedo y no entiende por qué razón se hicieron las cosas de este modo. “Muchas empresas te dan un pre-aviso, te informan que vienen cambios y que por tal razón tú no puedes continuar con ellos, no digo que ellos hayan actuado mal, cada quien tiene su forma de hacer las cosas, pero lo que a mi me molestó fue que no tuvieron la delicadeza de avisar para uno saber qué hacer y no quedarse en el aire”. La también maestra de ceremonias dijo que todavía Roberto Angel Salcedo no le ha dado la cara, que desde el pasado mes de diciembre no lo ha visto y que la información de los cambios que se harían en el programa se la dio la señora Cachi Torres, a quien le tiene mucho aprecio. Expresó que nunca ha tenido problemas ni con Roberto Salcedo padre, ni con Roberto Angel Salcedo y mucho menos con sus compañeras en el programa, María del Carmen Hernández y Linda García, y por eso su salida le sorprende aún más. “Cuando hay problemas tú por lo menos estás a la espera de que puedan venir cambios, pero cuando tú piensas que todo está marchando bien esas decisiones son difíciles”.

Beras Goico expresó que para ella no fue sorpresa que Linda García se haya quedado en Programarte, ya que desde hace varias semanas participa como conductora de 9x9 Roberto. “Linda es una muy buena presentadora y me alegra que ella se haya quedado, estoy muy feliz porque se lo merece por buena compañera que es. Yo soy una profesional y me porté con toda la responsabilidad que me caracteriza y no creo que esa fuera la manera de informarnos, a mi y a María de estos cambios”, señaló. Manifestó que como lo de su salida está tan reciente y de repente no tiene planes en mente, pero que como toda una profesional está disponible para cualquier empresa o programa de televisión que requiera de sus servicios. Dijo que además continúa haciendo los trabajos extras que siempre ha realizado como maestra de ceremonias, presentadora y actriz.

“Estoy aquí disponible con todos los bríos que me caracterizan, soy una mujer muy profesional y muy trabajadora”, puntualizó.

No hay comentarios.: