viernes, 16 de enero de 2009

JARI EN PERDONE LA HORA


El comentarista de arte y espectáculos Jary Ramírez pertenece desde el pasado lunes a la familia programarte, donde tendrá varias participaciones a la semana en el espacio “Perdone La Hora” y jugará un papel estelar en el segmento “A Tiro Limpio”.
“Me siento como en familia en esta nueva casa; me llena de satisfacción poder entrar en contacto con nuevos televidentes y formar parte de este elenco”, señaló Ramírez.
''No quiero asumir mas compromisos profesionales, tengo que distribuir mejor mi tiempo para ejercitarme, leer y visitar la iglesia, asumí este compromiso porque Roberto Ángel me trata y me paga muy bien''', nos expresó Jary.
Perdone La Hora es transmitido de lunes a viernes en

2 comentarios:

ROSSY LEINY dijo...

HOLA JARI ME GUSTA MUCHO TU PRESENTACCION EN EL PROGRAMA NO ME LO PIERDO MUCHAS FELICITACCIONES. ME GUSTARIA QUE HABLARAN DE LOS QUE NO SE SABEN BESTIR EN EL MEDIO EJ.YADIRA SIN OFENDER

Anónimo dijo...

hola!!!!jari te admiro mucho me gusta muchisimo todos tu programas