jueves, 15 de enero de 2009

Ocho criollos en Premio Lo Nuestro


MIAMI.- El grupo Aventura y Juan Luis Guerra son los artistas dominicanos que lograron más nominaciones en premios Lo Nuestro este año. Otros seis lograron ser reconocidos con candidaturas en la categoría Tropical.

A Juan Luis y Aventura se suman Héctor Acosta, Milly Quezada, Andy Andy, Frank Reyes, Los Rosario y Raúl Acosta y Oro Sólido.

Aventura competirá en el renglón Álbum del Año con el disco “Kings of Bachata: Sold Out @ Madison Square Garden”. Aventura también logró otra nominación como Grupo o Dúo del Año. Junto a Juan Luis Guerra el grupo bachatero compite en Canción del Año con el tema “El perdedor”, y Guerra con la canción “Como yo”.

De los cinco nominados en el renglón Tropical Tradicional Artista del Año, cuatro son dominicanos: Andy Andy, Aventura, Frank Reyes y Héctor Acosta, estos compiten con el artista colombiano Fonseca.

En el renglón Tropical Merengue Artista del Año están nominados Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario y Raúl Acosta y Oro Sólido, junto a los puertorriqueños Elvis Crespo y Olga Tañón.

Competidores
En tanto que Frank Reyes y Juan Luis compiten por el renglón Artista Masculino del Año junto a Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony y Víctor Manuelle

Mientras que Milly Quezada logra una nominación como Artista Femenina del Año. Aquí compite con Olga Tañón, Fanny Lu y Gloria Estefan.

No hay comentarios.: