domingo, 15 de febrero de 2009

Orquestas y artistas dejaron vacía plaza dominicana, la mayoría está en USA





NUEVA YORK.-La mayoría de las principales agrupaciones musicales dejaron vacía la plaza dominicana y se encuentran aquí, en Estados Unidos, cumpliendo compromisos artísticos.
Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Héctor Acosta “El Torito”, Sergio Vargas, Anthony Santos, Frank Reyes y El Chaval, entre otros, están en la ciudad de Nueva York, desde donde operan su periplo por toda la nación norteamericana.
Con excepción de Toño, quien tiene una lujosa suite de un hotel del downtown de Manhattan, los demás se hospedan en el mismo hotel.
Hasta los comediantes "Boca de piano" y "Pachulín" están en Nueva York buscándoselas con sus rutinas y chistes.
También se presentan aquí los humoristas Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco "Boruga", Raymon Pozo, Miguel Céspedes y otros.
Del rubro de artistas populares, solo quedan en territorio criollo Los Hermanos Rosario y José Peña Suazo, pero se supo que en breve también estarán viajando a Estados Unidos.
Es decir, que los promotores artísticos en Dominicana solo podrán contar en estos días para sus bailes con los llamados exponentes del merengue de calle, grupos típicos y apenas dos o tres conjuntos bachateros.

No hay comentarios.: