domingo, 22 de febrero de 2009

Toño Rosario dice su hermano Rafa canta "malo" y no es artista


El controversial cantante de merengue Antonio Rosario (Toño) despotricó contra su hermano el también merenguero Rafael Rosario (Rafa), cantante líder de la orquesta "Los Hermanos Rosario", del cual dijo que "canta malísimo y no es un artista". Sus pronunciamientos fueron hechos en el programa "El Bacilón de la Mañana" que se transmite todos los días de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana, por la emisora La Mega con transmisión en vivo por la Mega TV para todo Estados Unidos a través del cable.

"Mi hermano Rafa, a quien quiero muchísimo y con el cual estuve conversando por largas hora anoche (miércoles), él sabe que canta, pero lo hace malísimo, y el es un grupero, no un artista como yo, que soy un verdadero cantante y sobre todo un artista." , manifestó Toño de forma cínica.

Un oyente, admirador del artista llamó al programa y le señaló que, en comparecencia pasada al mismo programa, su sobrino Rafeli Rosario había manifestado que él (Toño) tenía inconvenientes con la familia ya que ni siquiera su número telefónico había tenido la amabilidad de dárselo a sus hermanos. Toño, quien ahora se hace llamar un "artista Light", respondió: "Rafeli lo que quiere es sonar mencionando mi nombre; yo lo quiero mucho es mi sobrino, pero... para qué el quiere tener mi número telefónico si mis hijos lo tienen, y ni ellos me llaman?".

El cantante recomendó a su sobrino "Rafeli" que "él es muy joven y tiene que caminar antes de correr", que "lo coja suave" y no se meta en controversia. "Yo quiero mucho a mi sobrino", repitió Toño, "¿pero para que el quiere mi número telefónico?". Toño Rosario se ha estado presentando a casa llena en New York junto al Mayimbe Fernando Villalona y Anthony Santos, realizando hasta dos funciones diarias, producidas por el empresario Félix Cabrera, con el patrocinio de las empresas Vitarroz y Union Telecard Alliance.

No hay comentarios.: