miércoles, 18 de marzo de 2009

Alex Bueno saldrá de clínica sólo para cumplir con el Casandra


Escrito por: Por José Antonio Aybar F.

Un Alex Bueno con más peso, con una dentadura bien cuidada y la disposición de cumplir con el propósito de desintoxicar su cuerpo tras años de abusar de las drogas y el alcohol y luego de un mes después de la fecha propuesta para ingresar a la clínica Cruz Jiminián, el merenguero cumplió lo prometido la noche del pasado domingo.

El doctor Cruz Jiminián, director del centro de salud dijo esta mañana a Qué Pasa! que Alex ha mostrado interés en salir a camino con esta decisión. “Estoy sorprendido por su estado de ánimo. Come bien, duerme bien, está de buen humor y con una gran disposición de salir a camino en esta decisión que ha sido propia”, dijo el galeno. El popular intérprete llegó al centro hospitalario acompañado de su fiel manager Jesús Melo y fue recibido por el doctor Antonio Cruz Jiminián. En febrero Alex visitó la Clínica Cruz Jiminián en busca de ayuda médica para alejarse de las drogas y el alcohol. En esa ocasión una fuente de entero crédito reveló a Qué Pasa! del periódico El Nacional, que el doctor Cruz Jiminián tenía una habitación dispuesta en la clínica ubicada en el sector de Cristo Rey, para el intérprete de “Colegiala”, él entró, le gustó y pidió un compás de espera hasta el día 14 de febrero para cumplir con el último compromiso artístico para comenzar un proceso de desintoxicación.

Ese compás de espera se extendió hasta el pasado domingo 15 de marzo. Tan prontó ingresó El Mayimbito fue sometido a estudios y análisis que arrojarían el cuadro clínico en que se encuentra.

Ensayos en Casandra

Al explicarle al doctor Cruz Jiminián que Alex Bueno tiene compromisos de ensayos para el segmento en que particiará en los premios Casandra el domingo y el lunes, éste aclaró que con el domingo y el lunes no hay inconvenientes, pero antes de esos días sería imposible contar con el intérprete de “Colegiala”. “Mañana es un díaclave luego de iniciado el tratamiento al que lo hemos sometido, por lo que no podrá ir a los ensayos antes, con los demás días no hay inconvenientes”, dijo.

No hay comentarios.: