martes, 17 de marzo de 2009

DENUNCIAN MALTRATOS A LA PRENSA DE SANTIAGO


Parece que esta vez el maltrato a los periodistas le llegó a la gente de Santiago.
Los patrocinadores del concierto de Luisin & Yandel le dispensaron un trato humillatorio a los periodistas de espectáculos de la ciudad, conforme a los detalles que nos hacen llegar algunos de ellos.
Las invitaciones a la gente de la prensa fueron escasas y encima de eso los obligaron a dar copias de la cédula como medida de precaución.
El problema es que el evento era auspiciado por Claro, de Codetel, una empresa que no tiene las cosas claras con los periodistas.
Precisamente por su mal manejo es que Orange le ''lleva la milla'' en lo que a relaciones públicas se refiere.
A la gente de Codetel debería darle vergüenza que una empresa relativamente nueva en el mercado, si la comparamos con el tiempo que tienen ellos en el mercado, tenga un trato más fino, humano, sociable, agradable y eficaz con los periodistas y la gente del medio.
Ahora bien, como la gente de Santiago tiene fama de que no le acepta ofensas ni humillaciones a nadie, deberían demostrar su orgullo y asumir una posición como lo saben hacer en muchos otros casos.
No solo llamen a uno para darle la queja. Tienen que darse a respetar, para que no caigan en lo mismo de muchos cronistas de arte de la capital, que no tienen dignidad y por ello aceptan todo tipo de maltratados.
El tema está en varios portales ,como fuegoalalata y en xclusiva, y pienso que no se debe quedar en la simple denuncia.
FOTO: Wissin & Yandel
Publicado por Joseph Caceres en 19:00 3 comentarios
Etiquetas: , ,

No hay comentarios.: