miércoles, 25 de marzo de 2009

Johnny Pacheco, El Soberano: "Esperé 25 años y me dieron uno de oro blanco"


SD. El legendario músico Johnny Pacheco se llevó El Soberano número 26 (en una gala se entregaron dos Soberanos) de los premios Casandra, en una gala que contó con excelentes recursos visuales, pero que se quedó corta con sus aspiraciones en su contenido.
Al recibir de manos de Rafael Menicucci, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora; Marivell Contreras, presidenta de Acroarte y José Eliseo Rivera, hijo de quien en vida fue Casandra Damirón, el artista agradeció a Dios y a los organizadores por entregarle la máxima distinción. "Como pesa esto. Quiero darle las gracias a los dominicanos por hacer posible esto y por soportarme. Daría cualquier cosa para que mi padre estuviera aquí. Me entregó una sinfonía y aquí están los resultados. Esperé 25 años y me dieron uno en oro blanco", declaró a reporteros de DL, minutos después de recibir la estuilla.
Pacheco, creador de la pachanga, fue uno de los principales protagonistas de la música tropical en el mundo. Tiene una trayectoria de más de 40 años en la escena.

No hay comentarios.: