jueves, 19 de marzo de 2009

Myrka Dellanos se divorcia por tercera vez


NUEVA YORK (AP) - Antes de cumplir un año de casados, Ulysses Alonso presentó una petición para divorciarse de la presentadora de televisión Myrka Dellanos ante una corte de Coral Gables, Florida.

Alonso, de 27 años, argumentó que el matrimonio con Dellanos, de 43, está "irreparablemente roto", reportó el jueves la página electrónica de la revista People en Español.

Según la publicación, la presentadora llamó a la estación de policía de Coral Gables el miércoles para presentar una queja porque Alonso supuestamente la perseguía en su auto.

Documentos oficiales apuntan a que Alonso le habría hecho una señal obscena con la mano a Dellanos y a su hija, Alexa Carolina, de 15 años, desde su vehículo.

Sin embargo, el hombre negó los actos.

"Yo no la persigo", dijo a la revista. "No tenemos contacto".

Dellanos llamó en agosto a la autoridades para denunciar que Alonso la agredió y amenazó con matarla durante un altercado.

Entonces, Alonso se entregó a las autoridades y aceptó ingresar a un programa para recibir clases y terapias de manejo de ira y Dellanos aseguró en un comunicado de prensa que ambos trabajarían para salvar su matrimonio.

Antes de su más reciente matrimonio, Dellanos sostuvo una relación sentimental con el cantante Luis Miguel. Fue presentadora del noticiero Primer Impacto y después se dedicó a vender joyas y también promueve los muebles de la cadena Rooms To Go.

No hay comentarios.: