viernes, 8 de mayo de 2009

La amante del Padre Alberto, Ruhama Canellis pide Respeto y privacidad


Ruhama Canellis la mujer que fue señalada como la novia del Padre Alberto pidió a su privacidad y la de su hijo de 14 años. “Como madre, le ruego a los medios de comunicación que respeten mi privacidad y la privacidad de mi hijo de 14 años”, dijo Ruhama, a través de un comunicado en el que no desmintió su romance con el clérigo católico.


Canellis, que según una familiar contactada por Prensa Libre confirmó que es guatemalteca por su madre, agradeció a su familia, amigos y a otras personas que le han ofrecido amor y apoyo.
“Les pido a todos que oren por nosotros. Gracias”, dijo en el breve mensaje.
El canal local de televisión América TV informó que descubrió a la mujer, de 35 años, en un sector de Miami Beach y cuando una reportera se acercó para entrevistarla, Canellis cerró la puerta de su apartamento.
Luego de difundirse la noticia, periodistas de televisión y fotógrafos se apersonaron al frente del edificio tratando de lograr conversar con la mujer, quien asustada pidió ayuda a la policía, preparó sus motetes y se largó dejando sin respuestas a los reporteros.

Ruhama Canellis es señalada como la mujer que aparece en las 25 fotos con el clérigo que publicó la revista TVnotas USA esta semana y que han dado la vuelta al mundo causando tremendo escándalo y han puesto sobre el tapete el tema del celibato en la Iglesia Católica.

No hay comentarios.: