domingo, 17 de mayo de 2009

Megan Fox: “Soy bisexual”

Es una de las mujeres más hermosas del mundo, y siempre que habla genera polémica porque no se calla nada. ¿De quién estamos hablando? De Megan Fox.

Megan Fox se hizo mundialmente famosa gracias a la película Transformers (2007) - este año filmó la segunda parte, Transformers: Revenge of the Fallen - y cautivó a todos con su cuerpo y con la conjunción de cara angelical y actitud rebelde.

En una entrevista con la revista Esquire, Megan Fox despejó todas las dudas sobre su sexualidad: “No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual, sostuvo.

A pesar de estar en pareja con Brian Austin Green - ex actor de la teleserie Beverly Hills 90210 - Megan manifestó que nunca tendría una cita con una chica bisexual “porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios”.

Pero eso no es todo. Megan también cargó contra algunos de sus colegas más populares:

“No quiero tener que ser una Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a programas y utilizar todas las palabras cultas que aprendo para que me tomen en serio: ‘Soy inteligente, sé hablar’. No quiero hacer eso”, comentó.

Para Fox, hombres como Robert Pattinson y Zac Efron son “una pérdida de tiempo” porque “no tienen nada que ofrecer en una conversación, son inmaduros”.

No hay comentarios.: