domingo, 17 de mayo de 2009

Presidente hondureño canta con El Torito

Héctor Acosta y el presidente de Honduras, Manuel Zelaya.

Honduras.- Gran revuelo ha provocado en Honduras la comparecencia de Héctor Acosta (El Torito) en el palacio presidencial de esa nación, en donde cantó junto al presidente Manuel Zelaya.

El merenguero dominicano estuvo como invitado en el homenaje de reconocimiento a “La Gran Banda” por sus 30 años en la música, y donde el intérprete dominicano interpretó varias canciones acompañado por presidente de la república quien tocó la guitarra.

El encuentro se produjo el pasado viernes en el palacio presidencial, el cual fue pautado por 10 minutos, y se prolongó por dos horas ya que el presidente Zelaya, tras al ceremonial del reconocimiento, en un hecho inusual, tomó la guitarra e interpretó el tema “Sin Perdón” que El Torito hizo muy popular en esa nación. Tras esa interpretación, Héctor respondió tomando la guitarra y cantó “Me voy”’ (El Anillo) que de igual manera fue un gran éxito también.

Ello provocó que el personal del palacio del gobierno abandonara sus labores para acercarse a escuchar las canciones de un show tan singular con el merenguero dominicano y la primera figura del estado hondureño. Manuel Zelaya tuvo palabras de elogio para Héctor destacando sus condiciones de intérprete.

Durante su visita a la casa del gobierno, El Torito estuvo acompañado de integrantes de La Gran Banda y de los ejecutivos de su casa disquera D.A.M.

publicado por Listin Diario.

No hay comentarios.: