domingo, 7 de junio de 2009

Actriz confesó que estuvo enamorada de su padrastro



La hija de Demi Moore y Bruce Willis dijo en una entrevista que tenía fotos de Ashton Kutcher en su habitación

Ver galerias de imagenes
Eliminar formato de la selección

Demi Morre y Bruce Willis estuvieron casados durante más de 10 años y, fruto de esa realción, tuvieron tres hijas: Rumer, Scout Larue y Tallulah Belle.

Rumer, de 21 años, se convirtió en actriz como su madre y logró participar en varias películas y hasta se animó a grabar escenas desnuda para el film Untitled Anna Faris Proyect.

La joven actriz le concedió una entrevista a la edición británica de la revista Cosmopolitan y confesó que en la pared de su habitación solía tener fotos de su actual padrastro, Ashton Kutcher, antes de que comenzara a salir con su mamá.

"Fue extraño cuando mamá, que es 15 años mayor que Ashton, empezó a salir con él. Yo tenía 15 y recuerdo a mamá diciendo que su nuevo 'amigo' iba a pasar un rato con nosotras. Yo dije, '¿cuál es su nombre?' y ella respondió, 'es Ashton'. '¿Ashton Kutcher?', y me sonrojé".

Sin embargo, y a pesar del sentimiento que la joven tenía hacia la pareja de la madre, Rumer insiste en que la relación entre ellos no la hace sentir incómoda.

"Me di cuenta de que nunca había visto a mi mamá tan feliz", afirmó la actriz.

No hay comentarios.: