lunes, 22 de junio de 2009

Enrique Iglesias fumo Marihuana para inspirarse


El cantante español, 34 años, hijo del también cantante Enrique Iglesias y de la modelo filipina Isabel. Preysler, hizo controvertidas confesiones, al declarar que en alguna ocasión llegó a fumar marihuana para utilizarla como fuente de inspiración para la realización de una de sus canciones:

“No le hago a las drogas; en algún momento en mi carrera, que estaba haciendo algún disco, pues sí he fumado algún cigarro de marihuana para ver si me inspiraba a escribir alguna canción, pero eso es todo. No es que esté fumando porros constantemente. Pero creo que es más sano fumar marihuana que un cigarro”.

Aprovechando la visita del intérprete de “Experiencia Religiosa” en tierras aztecas, con motivo de la presentación que realizará en Puerto Vallarta el próximo 20 de junio al lado de Alejandro Fernández y Paulina Rubio para darle promoción a México después del problema que representó la influenza humana, la prensa le cuestionó acerca de su postura sobre la legalización de drogas, un tema que es tema de debate en la actualidad en México

No hay comentarios.: