martes, 28 de julio de 2009

EL PRODIGIO estuvo extraordinario en MIAMI, ORLANDO, TAMPA y la ciudad de ATLANTA.







EL Prodigio demostró que lo esperaban con ansiedad en el estado de la Florida y Atlanta, realmente un lleno total en cada una de sus presentaciones en ciudades tan importante como Miami (mamajuana), Orlando (coco bongos) aquí quedaron personas fuera no podía entrar ni un mandado, Tampa (cristal y la ciudad de Atlanta (Quisqueya) en Georgia, el ambiente estaba tan cálido que usted creía que estaba gozando en su tierra dominicana.
Este Tour verano 2009, simplemente afianza más este importante líder de la música típica, ya su música es bailada y tarareada por los centro americanos y mexicanos que se pudieron observar en algunas de estas presentaciones. Realmente El Prodigio gran acordeonista e intérprete de un repertorio sin desperdicios, pone este verano sabroso con su contagiosa música y sus fusiones de Jazz de manera magistral.
L a gira El Prodigio verano 2009, está agotando sus últimas presentaciones próximamente seguirá por Lawrence -Massachusetts y la ciudad de Philaderfia-Pennsilvania,para después hacer una presentación estelar como despedida en la Alcaldía de Nueva York,invitado para la ocasión por las autoridades de esa gran urbe .

No hay comentarios.: