martes, 28 de julio de 2009

LE SIGUEN LOS PASOS A MICHAEL?




En un medio como el del espectáculo en el que el glamour y la imagen se han vuelto esenciales, cualquier “imperfección” o cambio en los famosos resulta evidente y suele magnificarse.
Así le ocurrió a Madonna, quien fue protagonista en diversos sitios web británicos que levantaron revuelo por el aspecto de La Reina del Pop.
Y si bien es cierto que la cantante se veía más delgada que de costumbre y con un “exceso” de músculo en los brazos, también lo es que a sus 50 años se mantiene en forma y con una figura envidiable.
Madonna ha sido criticada por lucir extremadamente delgada y con exceso de músculos.
Pese a que falleció hace más de un mes, Michael Jackson (el único famoso de este recuento) sigue dando de qué hablar por su aspecto y es que después de que una supuesta autopsia reveló que el cantante estaba calvo, ahora se dice que usaba narices falsas, pues la suya la perdió debido a tantas cirugías estéticas y en su lugar sólo había un agujero.
Aunque no de la misma manera que Jackson, Lindsay Lohan no ha recuperado las curvas que la hicieron famosa y es que desde hace meses la joven actriz ha perdido peso, lo que suele generar comentarios por las prendas que se pone y que revelan los huesos de su cuerpo

No hay comentarios.: