lunes, 24 de agosto de 2009

Ada Aimée: “Me siento feliz”


La Virreina del Universo tiene ansias de regresar al país para disfrutar del sol y la comida dominicana y sobre todo, para descansar

Escrito por: MARGARITA BRITO (m.brito@nacional.com.do)

“No me imaginé que iba a llegar tan lejos”, dijo Ada Aimée de la Cruz, quien anoche quedó como primera finalista del certamen Miss Universo 2009, celebrado en Nassau, Bahamas. La representante dominicana está feliz del trabajo realizado, según comentó a Qué Pasa, en entrevista telefónica y adelantó que tiene algunas ofertas de trabajo que tiene que estudiar. Sin embargo, señaló que le gustaría seguir en el modelaje y trabajar en televisión, pero sobre todo seguir poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.

La Virreina del Universo, que se preparaba para viajar a Miami, donde pasará unos días con su madre, dijo que luego del certamen una gran cantidad de personas se acercó a felicitarla. “La gente me aplaudía, venía a mi habitación, fue una locura. Estoy feliz, estoy ronca de tanto hablar, casi no dormí. Me acosté a las 4:00 de la mañana y a las 7:00 estaba levantada arreglando las maletas, traje 10”, precisó. La beldad dominicana pasará unos días con su mamá, para luego regresar al país. “Estaré tres días con mi mami y luego viajaré al país”, sostuvo, pero precisó que su progenitora le acompañó en Bahamas, además de Magdalena Ureña, ejecutiva de Antena Latina; José Miguel Bonetti y su esposa, Magali Febles, quien Organizó Miss República Dominicana Universo y destacó la presencia de muchos dominicanos que sin conocerla viajaron a acompañarla, así como las atenciones de Luis Trujillo, quien vive en Miami y se encarga de ayudar a las dominicanas que representan al país en estos certámenes.

La reina dominicana destacó el trabajo de los diseñadores que trabajaron para que ella hiciera el mejor papel en Miss Universo, no quiso citar nombres, ya que quería olvidar alguno, pero cuestionada sobre el traje de gala que llevó la noche final, dijo que es de Leonel Lirio. A su regreso a Santo Domingo piensa quedarse en casa de su tía, muy cerca de su abuela, porque siempre ha estado muy cerca de su familia. Cansada, pero feliz por el trabajo realizado, Ada Aimée de la Cruz, oriunda de Villa Mella, dice añorar el sol y la comida criolla y que aprovechará para descansar.

Edad: 23 años

En 2007: fue electa Miss República Dominicana Mundo y quedó entre las finalistas. Fue la primera dominicana en ganar el concurso Miss World Beach Beauty.

No hay comentarios.: