miércoles, 16 de septiembre de 2009

El disquero Nelson Estévez y el Manager de Alex bueno se disputan la gira del Artista hacia New York



l merenguero Alex Bueno había acordado que luego de su salida de la clínica del Dr. Cruz Jiminián, lugar en donde permaneció por algunas semanas en un proceso de rehabilitación, realizaría una gira por los Estados Unidos de la mano de su disquero Nelson Estévez, la cual luego decidió aplazar para analizar la propuesta de su actual manager Domingo Castillo.
Dizque se ha originado un conflicto entre Nelson Estévez y Domingo Castillo, quienes se disputan el manejo de la gira que realizaría Alex bueno por Estados Unidos que está detenida por el lío suscitado.
Castillo supuestamente se había comprometido a darle a Bueno, el doble de la cantidad de dinero acordado anteriormente con Estévez.
Se dice que Domingo Castillo ha sido señalado supuestamente por Estévez como un disociador que busca sacar provecho de la situación,
De su lado, Castillo dice ser el héroe que llega para rescatar a la víctima de las manos del "cazador".
Otro tema en discusión es el contrato que Alex se niega a firmarle a J&N Records, en donde sus disqueros persiguen obtener beneficio económico de los bailes y espectáculos realizados por el artista, ante la poca rentabilidad hoy del negocio del disco.
Nelson Estévez, representante del sello discográfico J&N, mismo al que perteneció el merenguero por más de 10 años, asegura que el incremento de la piratería, ha disminuido considerablemente las ventas de discos y por tanto, la posibilidad de recuperar la inversión realizada en las grabaciones es cada vez menor.
Es por esta razón que han decidido solicitarle a los artistas que aun permanecen bajo este sello, la firma de un contrato en el cual la disquera pueda recibir un porcentaje de sus presentaciones artísticas.
Sin embargo, supuestamente Castillo asegura que este es un chantaje montado por Nelson, el de cerrarle todas las jugadas al artista, para que finalmente acepte someterse a su voluntad. De igual modo, considera un atropello el haber ordenado mediante acto notarial, sacar de las emisoras un tema grabado en vivo en el que Alex Bueno canta a dúo junto al Mayimbe Anthony Santos.
fuente: fuegoalalata.net

No hay comentarios.: