miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Marina de Guerra detiene a el merenguero July Mateo “Rasputín” porque diera positivo en el “antidoping”.



Ha trascendido que el merenguero July Mateo “Rasputín” se encuentra detenido en La Marina de Guerra por haber dado “positivo” en una prueba “antidoping” o de drogas.
Como se sabe, Rasputín es oficial asimilado de la Marina desde hace varios años, donde funge como director artístico de la institución militar que hizo, al parecer, la prueba de drogas de manera sorpresiva entre muchos de sus miembros.
Sin embargo, se supo que el artista se defendió señalando que está consumiendo medicamentos para la presión arterial y que uno de los componentes químicos de uno de ellos hizo que diera positivo en el “antidoping”.
El caso ocurre a pocos días de que el también merenguero Sergio Vargas propusiera una gran jornada de peregrinaje con todos los que manejan medios para bajar a la Dirección Nacional de Control de Drogas “a miar para ver quien es quien”.
Rasputín es una de las figuras más emblemáticas del merengue que militó en la orquesta de Wilfrido Vargas por muchos años para luego iniciar su propio proyecto.
fuente: fuegoalalata.net

No hay comentarios.: