martes, 20 de octubre de 2009

El Prodigio inicia su gira con apoyo Espéctacular




Desde el jueves 15 se inicio la gira El Prodigio Otoño 2009,con una estupenda bienvenida en Jubilee de Queens, un día donde se pronosticaba mucho frio y aguaceros, ni esto impidió que los seguidores del popular acordeonista y cantante, estuvieran presente dándole su calor a cada interpretación de este popular grupo.
Las cosas siguieron encendidas para el viernes 16, en Jey Jey Café, en Perthamboy New Jersey, con muchos que querían bailar pegado, los éxitos rebeca, la morenita, enamorado, entre otros. El Sábado 17 fue increíble lo sucedido en Karys Café de Brooklyn New York, un calor humano esperaba que el mayimbe entre los típicos hiciera su entrada a ese importante escenario, donde había un mar de gente apoyando todas las interpretaciones y ejecuciones de este magnifica agrupación musical.
Lo sucedido en Philadelfia también es para decir que esta agrupación liderada por El Prodigio merece un aparte por sus grandes logros musicales, en Casa España estuvo lleno por completo y una nota importante es que esta actividad competía con el juego de Dodgers y Los Filis que son originarios de esa ciudad. Allí no importo este juego para que los seguidores reventaran este establecimiento de diversión con lo que se puede decir que fue un fin de semana espectacular.

No hay comentarios.: