jueves, 29 de octubre de 2009

Sammy Sosa volverá a festejar su cumpleaños con la invitación a sus amigos y a las celebridades del momento.


“Sammy Sosa cumple un año más de vida y quiere invitarte a que lo celebres con él, al estilo Sosa, sábado 14 de noviembre, nueve de la noche”, dice la invitación.
A seguidas da la dirección en el hotel Fontanainebleau en Collins Avenue, Miami.
Desde hace varios años Sosa ha realizado estos encuentros a los que asisten personalidades del jet set internacional. A esta celebración ha invitado a peloteros con los que mantiene amistad, así como a artistas y personalidades del mundo del entretenimiento.
Las invitaciones ya han circulado entre los amigos del jugador. Entre los convocados figuran el presidente Leonel Fernández, así como algunos funcionarios con los que mantiene una estrella relación de amistad.(masvip)
EL PESPUNTE
Bueno tal vez sea mejor que Sammy se haya ido a Miami a celebrar su cumpleaños, porque las pomposas fiestas que venía haciendo en el país con la gente del jet set local e internacional le dejaron muchos sinsabores y problemas.
Levantaban críticas a granel por todas partes, empezando por la gente de la rancia aristocracia, que nunca le han dado entrada a Sammy en su reino por más fama y dinero que tenga.
La aristocracia, que son los ricos de cuna, de tradición, de apellido, de alcurnia, siempre ha mantenido a distancia a los nuevos ricos, a los peloteros, dominican york y toda suerte de gente con dinero, pero que ellos consideran sin apellido y sin clase.
Esa gente nunca se ha querido juntar con Sammy, ni tampoco le han dado entrada a su exclusivo club social.
Al pobre Sammy no le han valido hacer fiestas por todo lo alto, con invitados internacionales. Es que no, que no y que no.
Es más, consideran cursi y ”chopas” esas celebraciones.
Sobre todo porque van muchos peloteros famosos, pero que ellos por su educación consideran ”bestias”.
Y no es verdad que las hijas de papi y mami las van a dejar juntarse con esa ”chusma”, como dicen en El Chavo del 8.
Para colmo, también la gente de abajo le da hasta ”con el cubo de agua” a esas fiestas de cumpleaños ostentosas que hace Sammy Sosa.
Solo hay que recordar todo lo que le dijeron el año pasado en El Gobierno de la Mañana.
Que además fue un cumpleaños bastante complicado porque tuvieron la idea de contratar a decenas de modelos colombianas para engalanar la fiesta, y la primera que cogió un pique fue Sonia de Sosa, que del tiro no salió de su habitación, sino en la madrugada, cuando casi se acabó la celebración, ”molesta” con esas mujeres.
Ojalá que en Miami le vaya a Sammy mejor en su cumpleaños…
Lo sentimos por los lambones de aquí,a los que les pusieron bastante lejos ”el lambe”.


publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: