miércoles, 28 de octubre de 2009

VIOLACION MASIVA A UNA JOVENSITA!


Al menos dos docenas de personas presenciaron cómo un grupo de jóvenes violó a una niña de 15 años de edad luego de un baile escolar en California, y nadie hizo nada por evitarlo, aseguraron las autoridades.
El ataque del pasado fin de semana estremeció a la ciudad de Richmond, una localidad de 120 mil personas con altos índices de criminalidad en la bahía de San Francisco, y motivó a varios alumnos a abandonar la escuela en donde estudiaba la chica. La víctima estaba tomando en un patio de la escuela cuando un grupo la atacó, dijo la Policía.
Aunque fueron arrestados dos sospechosos, las autoridades creen que hasta 7 personas, de entre 15 a 20 años de edad, violaron a la muchachita durante más de dos horas en un área oscura del campus.Más de 20 personas vieron la violación y no notificaron a la Policía, que encontró a la menor semi-inconsciente y desnuda de la cintura hacia abajo cerca de una mesa de picnic."Esto fue un acto de barbarie. Aún no me puedo sacar de la cabeza el hecho de que numerosa gente miró, se alejó o participó en el ataque", dijo el teniente Mark Gagan, de la policía local.Gagan no confirmó rumores que indican que el ataque fue grabado en video y quizás puesto online.
Manuel Ortega, de 19 años de edad, fue arrestado por la violación y quedó encarcelado bajo fianza de $800 mil, así como otro estudiante no identificado, de 15 años de edad.La Policía ofrece hasta $20 mil de recompensa a quien dé información que conduzca al arresto de todos los vuioladores. Fuente Terra.com
c

Publicado por Adal Mercado en 4:48 PM

No hay comentarios.: