domingo, 20 de diciembre de 2009

Angelina Jolie amenazó con suicidarse


La actriz norteamericana habría caído en una profunda depresión que la habría llevado a pensar en quitarse la vida…

La actriz californiana Angelina Jolie, uno de los personajes más controvertidos de Hollywood que supo confesar su afición a los cuchillos y la automutilación, habría intentado suicidarse.

Según una fuente cercana a la artista, la protagonista de películas tales como Tomb Raider, Alexander, Wanted y El sustituto cayó en un estado de desesperación que finalmente pudo calmar su pareja, el actor Brad Pitt.

“Brad estuvo en Francia recientemente para ver que todo estuviera bien en el Castillo de Miraval, que es propiedad de la familia, mientras que Angelina estaba en Los Ángeles con los niños. Fue entonces cuando le entró el pánico y lo llamó a Brad”, explicó esta fuente al diario National Enquirer.

Al parecer la morocha le habría dicho al padre de sus hijos: “Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado…”. ¿Serán los rumores de una posible crisis amorosa que la tienen tan perturbada?...

infobae

No hay comentarios.: