martes, 15 de diciembre de 2009

Angelina Jolie estaría embarazada de Brad Pitt


Así es, ahora la prensa dice que Angelina Jolie se encuentra en la primera fase de su embarazo y que el padre de este bebé es nada más ni nada menos que Brad Pitt.

La información salió de las páginas del New York Post que señala que este par de bellos celebrities está esperando su primer hijo.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de la película "Mr & Mrs Smith". Poco tiempo después, Pitt se divorció de su esposa de cuatro años, Jennifer Aniston.

Los rumores de un romance entre Pitt y Jolie crecieron tanto que ahora ya se habla del fenómeno 'Brangelina'.

Pese a que los dos no han confirmado nada oficialmente, fotos de ellos juntos en una playa y la última edición de la revista W son imágenes claras de que a esta dupla de bellos actores no los une la amistad sino algo mucho más fuerte.

En esta última semana, no sólo de New York Post habló de un posible embarazo de Jolie. La revista 'Star' también publicó un artículo especulando sobre la posibilidad de que Brad y Angelina estén esperando su primer hijo, aunque en ese informe se aclara que los representantes de ambos negaron el embarazo.

Fuente: Terra

No hay comentarios.: