miércoles, 30 de diciembre de 2009

Anthony Ríos: “No estoy enfermo”



Anthony Ríos es un bohemio consuetudinario, un eterno enamorado del sexo femenino y nada ni nadie lo hace cambiar, porque, siempre lo ha dicho, vive de acuerdo a sus convicciones.
Lo que se diga o se haya dicho sobre su forma de ser, la cual maneja de manera que no afecte a los demás, no lo mortifica ni le quita el sueño. Eso sí, hay momentos en los cuales es mejor aclarar situaciones, dice, para tranquilidad de los suyos.
Hace unos días se ofreció la información de que El Kinder, como también se le conoce, fue internado en CEDIMAT para recibir tratamiento médico por una úlcera sangrante.
El intérprete de “Fatalidad”, “La mancha”, “Si usted supiera señora” y otros, aclaró a Qué Pasa! la situación porque no hay lugar donde se movilice que los seguidores no lo aborden sobre su estado de salud. “Mira, para tranquilidad de muchos quiero aclarar que no estoy enfermo, estoy muy bien. Estuve en CEDIMAT visitando a mi hermano Luisito Martí y mientras esperaba mi turno para verlo me encontré con un amigo doctor y entre conversación y conversación le dije que desde hace dos días sentía una leve acidez, entonces él me propuso que me chequeara y accedí. Parece que algún periodista de los que buscaban información sobre la situación de Luisito me vio y se confundió”, explicó el cantante.
Con su particular humor Anthony manifestó que “ahora, el día que me voy a sentir enfermo de verdad es cuando se me muera ‘el canario’, y mientras ese esté bien, todo lo demás estará bien”.
Publicará libro y disco
En enero Anthony Ríos publicará su primera noveleta prologada por el poeta y escritor Manuel Mora Serrano. Primavera Roja “Sangre en Jarabacoa”, es el título de ésta que es su primera obra publicada, aunque a escrito otras.
El mismo día lanzará “Tríos” (Las que quise, las que quiero), una producción discográfica de tríos, que Anthony dedica a las mujeres que quiso y a las canciones que quiere.
Rey del Maunaloa
Anthony ha hecho de El Maunaloa Night Club & Casino su mejor escenario para presentar los shows más exitosos de su carrera.
El pasado 19 de diciembre el artista cerró el año con el concierto “La vellonera”, que según la prensa es una de sus mejores propuestas. "La Vellonera" es un show preparado por el público, mediante solicitudes de canciones al momento de entrar al establecimiento.
Así se arma el amplio repertorio de este emblemático artista criollo que ha logrado mantenerse en el gusto de la gente a pesar de la difícil situación de los solistas dominicanos.
Este show en el que además de sus románticas canciones, Anthony entrega chistes y anécdotas, regresará al Maunaloa el próximo año, cargado de nuevos elementos.


via elnacional.com

No hay comentarios.: