lunes, 7 de diciembre de 2009

Anthony Santos se queja de los dueños de negocios que aumentan el precio de las bebidas en sus presentaciones


Luego de comenzar a tocar en el escenario de Las Vegas en Santiago el pasado sábado, el mayimbe de la bachata Anthony Santos se quejó de que lo acusaran de apoyar a ciertos dueños de negocios que abusan con las bebidas cuando se presenta en diferentes lugares.
”No apoyo el abuso de cierto dueños, es muy molesto ver como aumentan los precio de las bebidas, yo no tengo nada que ver, solo subo a tarima cuando me contratan”, dijo el bachatú.
El comentario lo reiteró varias veces, ”yo solo toco, no vendo bebidas”, dijo.
La queja persiste luego de que en varias fiestas se cobrara hasta cinco mil pesos por un litro de whisky etiqueta negra.
Hay que recordar que una fiesta celebrada en Santiago, la entrada era a 2.300 pesos, el vip costaba 2.500 y el litro más barato lo vendían a 3.000 pesos.
En el camerino nos reiteró que sus seguidores se quejan del abuso con las bebidas, ”escogeré los lugares y averiguaré los precios”.
Dijo que ”todo lo que tengo se lo debo a la gente que me sigue, no puedo dejar que abusen de ellos”. Hay que destacar que Las Vegas de Santiago estuvo abarrotada de público.


Fuente Carlos San Juan

No hay comentarios.: