sábado, 5 de diciembre de 2009

ARod y Kate Hudson se encuentran en Casa de Campo


SANTO DOMINGO.- Alex Rodríguez acompañado de Kate Hudson llegó ayer jueves al país, para participar en el evento II Clásico de Golf de Celebridades David Ortíz, que termina el domingo. Se espera que Alex y su novia participen además en la fiesta de cumpleaños que ofrecerán a Jay.Z un grupo de amigos en Casa de Campo.
Jay Z arriba hoy mismo con su compañera Beyoncé, quien acaba de arrasar en las nominaciones a los premios Grammy americanos. Ambos habían recibido una invitación especial de David Ortíz para contar con su presencia en el clásico.
El restaurante Capriccio, que está ubicado en el borde del mar y ofrece una hermosa vista nocturna a quienes tienen el privilegio de estar en este lugar, fue el sitio escogido para reunirse la noche del jueves un grupo de invitados de David, quienes quedaron gratamente sorprendidos por el sitio.Entre otros, disfrutaron de la noche Terry Francona, la actriz Ratchel Dratch, así como Brad Mills, Manuel Mota, Sean Casey, Jim Rice, Luis Tiant, Mike Lowell, Andrés Galarraga, Daniel Bard, Jon Lester, Jo-Jo, Sean Page, Jeffer Donvan, Yasmim Deliz, Bobby Orr, Jason Varitek.De igual modo estuvieron Manuel Mota, Jorge Bell, Jorge Torres, alto ejecutivo de Brugal, el empresario José Miguel Bonetti Dubreil, el vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, Héctor Sába y Eduardo Najri, entre otros.
fuente Diario Libre

No hay comentarios.: