jueves, 3 de diciembre de 2009

Baloncesto de La Vega deja cinco heridos entre ellos cuatro miembros de la policía y un civil



La Vega.- Cuatro miembros de la policía nacional y un civil resultaron heridos en una trifulca que se produjo anoche en el Tercer partido entre Los Angelitos del DOSA y el Club Parque Hostos del Baloncesto Superior con refuerzos celebrado en el Pabellón Bajo Techo Fernando Teruel.
Los agentes policiales son: El Sargento Mayor Andrés de la Cruz, Raso Vladimir de la Rosa, Patricia Pérez y Manuel Meléndez, mientras que el civil es el nombrado Rollin Miguel Castillo, 22 años de edad, residente en el sector de Villa Francisca.
Los cinco heridos fueron trasladados el Hospital Regional Doctor Luis Manuel Morillo King y fueron despachados después de ser curados por los médicos de servicios
Restando 1:34 por jugar y con el Domingo Sabio (Dosa) arriba en el marcador de 15 puntos sobre el Parque Hostos, se armó un “tremendo lío” que impidió que el tercer partido de la Serie Final de La Vega se terminara.
Los fanáticos del Parque Hostos arremetieron contra los fanáticos del Dosa lanzando todo tipo de objetos sobre ellos, los cuales huyeron para protegerse de los objetos lanzados.
Inmediatamente la seguridad del torneo intervino para evitar que la situación se agravara, pero los fanáticos del Parque Hostos tomaron represalia en contra de la seguridad y todo se tornó en un caos incontrolable, poniendo fin a la jornada del miércoles en el Bajotecho Fernando Teruel.
via: caoba digital

No hay comentarios.: