sábado, 26 de diciembre de 2009

COINCIDENCIAS QUE ESPANTAN







Con la muerte de algunas figuras del arte se han dado coincidencias escabrosas, que dejan mucho qué pensar y que entretejen historias.
Recordarán el caso de Tony Seval, que grabó el tema “El Muerto”, donde plantea que después de muerto le iba a salir a su novia.
Fue su mayor éxito, y a quien esto escribe le correspondió presentar el disco en un acto celebrado en Fiesta de Luxe, como maestro de ceremonia.
La orquesta tocó esa noche para presentar la producción y esa cinta la tiene Augusto Guerrero en los archivos de El Show del Mediodía.
Fue una coincidencia tremenda que con el tema El Muerto pegado en la radio mataran a Tony Seval.
Eso le provocó problemas nerviosos a su novia, que de noche no podía dormir, pues como dicen las letras del tema, pensaba que de noche el fenecido artista le iba a salir.
Otra caso de muerte inesperada con situaciones que se prestan a coincidencias fue el reciente caso de Micky Bretón, especialista en narrar casos violentos y esacabrosos en los Relatos de Micky Bretón.
Su muerte parece haber sido extraida de uno de sus relatos. Y paradógicamente las cámaras de seguridad del edificio del canal por donde transmitía su programa lo filmaron entrando a la planta junto a su asesino, como para que no quedara ninguna duda del relato siniestro que el destino le estaba haciendo de su propia muerte.
En el ámbito internacional tenemos otro caso de coincidencia espeluznante con una muerte.
Europa Press nos ofrece el siguiente reporte en torno a la muerte de la actriz Brittany Murphy:
No se trata de ninguna publicidad macabra aprovechando la muerte de la actriz, sino del cartel promocional de la nueva película de Brittany Murphy, Deadline en el que ésta aparece sin vida dentro de una bañera. Tras su repentina muerte los productores y distribuidores se mueven rápido para retirar la imagen.
Como si se tratase de una broma del destino, Brittany Murphy se fotografió muerta en la bañera para promocionar la película Deadline, lo que para su desgracia se ha convertido en realidad. Precisamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, madre de Brittany, encontró a su hija inconsciente la pasada semana.
Esta siniestra coincidencia ha llevado a Redbox, empresa de alquiler de DVD con numerosos establecimientos a lo largo y ancho de Estados Unidos, a retirar a toda prisa los carteles promocionales del filme






Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: