jueves, 17 de diciembre de 2009

Continúan cortando cabezas en Telemundo, cae Pedro Sevcec


La cosa esta al “Rojo Vivo” en la cadena Telemundo, después de numerosos despidos, especialmente en el departamento de noticias y al nivel nacional, acaba de caer en la red el veterano periodista, Pedro Sevcec, el cual desde Enero del 2000, había encabezado el noticiero nocturno nacional.
La cadena envió un comunicado de prensa bomba el lunes por la noche, después de la transmisión de la noticia nacional, anunciando que esta seria la ultima presentación de Cevcec y que el periodista cubano, José Díaz Balart, remplazaría al veterano periodista inmediatamente. El comunicado acentúo que Cevcec, no continuaría ninguna relación con Telemundo, dejando entender entre líneas, que la separación entre el periodista y la cadena, no fue bajo términos amistosos.
Recientemente la compañía de comunicación Comcast, adquirió una porción mayoritaria (51%) de la empresa de comunicación NBC, propietaria de Telemundo. Es posible que estos cambios se debe a una agresiva reestructura ya que la cadena no ha podido competir con Univisión, manteniendo un índice de audiencia muy bajo las anticipadas perspectivas desde la adquisición de Telemundo por NBC en el 2001.
PrincipePromo@aol.com José Díaz Balart y Carmen Dominicci, serán las nuevas caras del noticiero nacional nocturno.


Publicado por En Xclusiva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio que pesar tan grade, desde el lunes me estoy preguntando que paso con Pedro, que tristeza que no le permitieran despedirse de su publico. Que paso ni Carmen ni Diaz Balat podran a reemplazar a Pedro . Me dan deseos de no ver a telemundo mas, espero de todo corazon que Univision le haga una oferta que no pueda rechazar y asi no tengo que ver a telemundo mas

odalys dijo...

Mediocridad es la palabra que identifica la mayoria de los noticieros de Telemundo, el noticiero de Pedro Sevsec era uno de los unicos que demostraba ser profesional y que brindaba seguridad y confianza en sus noticias, y su figura es insustituible, que lastima que los ejecutivos de la cadena demuestren tanta inmadurez y tomen medidadas que solo demuestran que cuentan con mas economia que inteligencia y profesionalismo y terminan demostrando que tienen ideas primitivas que los identifican con esos sistemas socialistas que a diario tanto critican.

Anónimo dijo...

Hasta en la fotografia Pedro irradia una personalidad unica. El haber leido que dejaba el programa me impacto. Pudieron haber despedido a otro menos a El. Que injusticia!. Pedro, a quien consideraba un pilar importante en esa cada televisiva, sera imposible de sustituir. Presumo que los altos ejecutivos un dia se lamentaran del error cometido, tomando en cuenta la baja teleaudiencia. Estoy sergura que a Pedro le ira de maravilla adonde vaya pues es todo un Senor de la Noticia.

Anónimo dijo...

Que pesar me da que despidieran al senor pedro sevcec ,para mi sin el telemundo no es l mismo por eso ya no veo esa cadena de television.ojala y algun dia se den cuenta de el error que cometieron