jueves, 10 de diciembre de 2009

Corre el rumor de que Don Omar y Jackie Guerrido han optado por el ‘divorcio al vapor’,el cual se dice tubo cabida en Republica Dominicana.


Existen fuertes rumores que Don Omar y Jackie Guerrido han dado fin a su matrimonio y se alega que fue en Republica Dominicana atreves de un ‘divorcio al vapor’, el cual se especula fue finales de noviembre cuando Don Omar estaba en Puerto Rico trabajando en su nueva producción.
Continuación de la lectura Don Omar y Jacki Guerrido se divolcian al vapor
Al ser cierto, esta pareja se une a la lista de celebres como Marc Anthony, Jane Fonda, Elizabeth Taylor, Diana Ross, Mariah Carey y Silvestre Stallone, entre otros, que han optado por ir a Republica Dominicana, para prevenir escándalos.
Jackie continúa haciendo los segmentos del tiempo para Primer Impacto desde los estudios de Univision en Teaneck, Nueva Jersey, al igual que un segmento de cine Hola Hollywood.
Don Omar ha estado viajando muchísimo, entre conciertos y terminando su nuevo CD en Puerto Rico, no para en su residencia ubicada en Closter, Nueva Jersey.
Jackie tiene familia en el Bronx, Nueva York, así que existe la posibilidad, si existe una separación o divorcio, que ella este viviendo en el Bronx. Tarde o temprano la verdad saldrá a brillar, al fin, ellos tienen el derecho de ser felices y si no funciono, no funciono. Les deseamos mucha suerte


via Zanahoria

No hay comentarios.: