sábado, 12 de diciembre de 2009

DESBARATAN FIESTA DE OMEGA EN SANTIAGO. AGREDEN PELOTERO LUIS POLONIA




El veterano beisbolista Luis Polonía fue sacado en forma violenta de una discotaca de Santiago por representantes del Ministerio Público en esa demarcación, quienes actuaban bajo el alegato de “detectar menores en sitios de diversión que expenden bebidas alcoholicas”.
Ante medios de comunicación de Santiago, Polonía denunció que fue agarrado por el cuello por dos fiscales adjuntos, a uno de los cuales identificó como “Reyno”.
La incursión de los magistrados provocó la suspensión de la fiesta que en la discoteca Over amenizaba el mambero Omega.
Polonía, conocido como “la Hormiga Atomica”, testimonió que cuando se sintió tomado por el cuello reaccionó airado y reclamó sus derechos, lo que originó un incidente que precipitó la suspensión de la actividad.
Polonia expresó desconcierto ante la actitud de los fiscales cuando está claro que él es una figura pública y no es un menor.

LUIS POLONIA
“Tengo cara de tener 16 años de edad?”, adujo el pelotero, quien al momento de la agresión disfrutaba del ambiente de Over en compañía de una de sus hijas que es intérprete de rap.
Polonia elevó su queja al presidente Leonel Fernández, a quien llamó a detener los abusos del Ministerio Público que afectan la vida nocturna en la Capital del Cibao.
En tanto, las fíílmicas de canales santiagueros mostraron al merenguero Omega en momentos que se alejaba de la discoteca Over en un vehículo todo terreno, acompañado por gente de su equipo.




fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: