miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dice Fátima Boggio que hará pagar a Jorge Salinas


La peruana acusa al actor de haberla agredido físicamente
La ex pareja de Jorge Salinas, Fátima Boggio, dijo que hará pagar al actor por supuestas agresiones físicas sufridas hace unos días y por las cuales lo demandó.

"Si el señor se tiene que hundir para pagar lo que hizo, qué pena", manifestó Boggio al programa de televisión "El Gordo y la
Flaca", quien tras lo ocurrido viajó a Lima, Perú, con sus hijos, a fin de reunirse con otros familiares.

La peruana calificó al protagonista de melodramas como "Fuego en la sangre" y "La esposa virgen" de mentiroso y soberbio, además de considerar que él requiere de terapia, pues "emocionalmente me ha partido la vida".

Añadió que aunque la autoridad correspondiente prohibe que Jorge vea a sus hijos, ella permitió que pasaran Navidad juntos, como una manera de aminorar la ríspida situación que han protagonizado durante los últimos meses.

El actor, quien habría sido detenido la noche del domingo por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y
puesto en libertad por la mañana, rechazó tal versión al asegurar que sólo había acudido a rendir declaración.

"No tengo absolutamente nada que comentar al respecto, se van a dar cuenta en su momento", dijo Salinas a los medios de comunicación que aguardaban a su salida de la Procuraduría.
El Financiero en línea

No hay comentarios.: