martes, 8 de diciembre de 2009

Dice Obama "Yo soy el presidente pero él es el jefe"


La gala anual del Kennedy Center rindió homenaje este año al cantante Bruce Springsteen, al actor Robert de Niro, al productor y escritor Mel Brooks, a la cantante de ópera afroamericana Grace Bumbry y al pianista y compositor Dave Brubeck.

Entre los 300 invitados que asistieron al acto estaban Edward Norton, Jack Black, Matthew Broderick, Ben Stiller, Martin Scorsese, Sting y Philip Seymour Hoffman. La ceremonia fue presidida por Barack Obama, que previamente recibió a los premiados en la Casa Blanca. "Yo soy el presidente, pero él es el jefe", bromeó Obama al referirse a Springsteen.
"Hemos trabajado muy duro para que nuestra música sea parte de la vida nacional y la de nuestros seguidores. Es el reconocimiento de que, de alguna manera, hemos logrado formar parte de la cultura", afirmó Springsteen.
Obama también provocó grandes carcajadas cuando, atribuyendo una frase al propio cómico Brooks, dijo que "por cada 10 judíos, Dios hizo a uno de ellos loco para que entretuviera al resto". Según explicó el presidente del Kennedy Center, Stephen A. Schwarzman, los cinco homenajeados son "individuos extraordinarios" que han contribuido "significativamente a la vida cultural de nuestra nación y del mundo".
fuente: ELPAIS

No hay comentarios.: