jueves, 17 de diciembre de 2009

JLO DICE EX-NOVIOS LA USAN PARA LOGRAR EXITOS


La cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López siente que sus ex novios sólo la quisieron por su posición económica y social, y que la dejaron cuando ya no pudieron sacar más provecho de ella. "Es un negocio. Una vez que dejan de hacer dinero a tu costa se alejan de ti", expresó López a la revista Allure, sin mencionar por nombre a quien o quiénes se refería. Antes de casarse con el también cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, Jennifer López tuvo como parejas al actor Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs y a Ojani Noa, quien fue su esposo. No obstante, la empresaria de modas parece haber dejado eso en el pasado, pues afirma encontrarse feliz junto a Marc Anthony y gemelos de 22 meses Max y Emme. "Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también me hizo darme cuenta de mis fallos, y aprendí a quererme y cuidarme más", declaró la cantante de 40 años. López ahora se obsesiona menos con su cuerpo y presta menos atención a los paparazzi. "Por mi trabajo, debo estar en forma y tener buen aspecto, pero ya no me obsesiono con el tema del ejercicio como hacía antes". Sobre los paparazzi, dijo: "al principio está bien porque significa que tienes éxito… (pero) después se vuelve algo destructivo".


via elmasvariado

No hay comentarios.: