miércoles, 2 de diciembre de 2009

Karim reta a Sammy a someterse a detector de mentiras y le hace "jugosa" oferta


Karim Abu Naba, el joven millonario de origen árabe que ha emplazado legalmente a Sammy Sosa por trabajo realizado y no pagado, le ha planteado un sorpresivo reto al ex pelotero de Grandes Ligas para dejar sin efecto la litis que los mantiene enfrentados.
Según datos obtenidos por este sitio, Karim, quien es novio de la hija mayor del Presidente Leonel Fernández, ha conminado a Sosa a someterse al polígrafo o detector de mentiras y si se comprueba que el ex jugador de Los Cachorros dice la verdad de que no debe nada, el acaudalado empresario entonces está dispuesto a "regalarle" un millón de dólares.
Sin embargo, si se determina que Sammy Sosa está mintiendo, entonces éste último tendría que entregarle a Karim también un "milloncito", pero en pesos dominicanos.
Algunos pensarán que de cualquiera de las dos formas Sammy tendría las de ganar frente a Karim Abu Naba, pero lo que se pierde vista es que el empresario lo que busca es tratar de humillar a su contendor en un caso que al parecer el demandante lo está tomando como una diversión.
Sí porque aún cuando tenga la razón o no, a mi no me digan que a Karim le hacen falta los 203 mil dólares que es lo que suma la deuda que tiene supuestamente Sammy Sosa con él, cuando está poniendo en juego cinco veces esa cantidad de dinero con el dichoso reto.
Mientras, trascendió que este miércoles se conocería en la fiscalía las tres demandas hechas a Sosa por parte de Karim, quien exige 43 mil dólares por un reloj que le vendió, 10 mil dólares de comisión por ser intermediario en la contratación del reggaetonero Don Omar para su cumpleaños y 150 mil dólares por haberle gestionado la venta de una villa en Casa de Campo que adquirió el actor estadounidense Vin Diesel.


Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: