jueves, 3 de diciembre de 2009

La mujer de Tiger Woods llama a la amante del golfista


"Sabes quién soy porque te estás follando a mi marido"
La modelo sueca telefoneó a Jaimee Grubbs en un ataque de furia
Como una leona que protege a su tigre. Elin, la mujer del golfista (y golfo) Tiger Woods ha sacado las garras y ha llamado a la supuesta amante de su marido.
La esposa engañada, furiosa y atacada de los nervios llamó a Jaimee Grubbs desde un número oculto el día que su marido sufrió un accidente con su coche al empotrarse contra un árbol cerca de su casa en Florida.
Unos extractos de la conversación subidita de tono están recogidos en The Daily Mail, en un artículo titulado "You know who I am because you're sleeping with my husband': Wife of Tiger Woods' angry phone call to 'mistress" y dicen así:QUE NO SE HAGA LA SUECA
Elin a Jaimie Grubbs:
"Sabes perfectamente quien soy porque te estás 'follando' a mi marido"
Dos días antes, un mensaje en un contestador recogía la voz de Woods tratando de avisar a Grubbs sobre las sospechas de su esposa.
El mensaje decía así:
"Hey, soy Tiger. Necesito que me hagas un inmenso favor. Puedes porfavor quitar tu nombre del móvil. MI esposa me ha cogido el teléfono y puede que te llame. Haz esto por mi. Rápido. Adiós"
Estas últimas informaciones salen a la luz justo cuando otra de las 'leonas' que revolotean alrededor de Woods, la promotora de una discoteca, Rachel Uchitel, adelantara que iba a confesar una relación sentimental con el golfista.
Por su parte, Tiger, ha pedido disculpas a su familia por todo el daño que haya podido causarles.
via Remolacha

No hay comentarios.: