jueves, 31 de diciembre de 2009

Manny Ramírez dice usará también crema blanqueadora de Sammy Sosa


SANTO DOMINGO.-Entre chanzas con empleados y funcionarios de la Dirección General de Aduanas (DGA), el destacado pelotero de grandes ligas Manny Ramírez dijo que cuando se retire del béisbol usará también la crema blanqueadora, como lo hizo Sammy Sosa, a quien definió como su hermano y amigo.

El toletero de los Dodgers visitó este miércoles la sede de la DGA, en donde saludó y felicitó a decenas de empleados y funcionarios de esa institución que salieron a su encuentro cuando se percataron de su inesperada visita.

Ramírez, alegre y locuaz, envió un grato saludo a todos los dominicanos y dominicanas, a quienes deseó un feliz año nuevo 2010.

“Quiero para todo mi pueblo dominicano, porque soy un dominicano de pura sepas, las mejores cosas. Quiero un Feliz Año Nuevo y que Dios nos dé las mejores bendiciones”, dijo Ramírez, quien estaba acompañado de su padre Arístides Ramírez y otros dos amigos.

En la DGA, Ramírez fue recibido por Gregorio Lora, asistente del director general de Aduanas, Rafael Camilo, y los subdirectores Eduardo Rodríguez, Carlos Blanco y Belkis Luna, entre otros funcionarios de la institución.
via:diario libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que si la belleza es asunto de MUJERES.