sábado, 12 de diciembre de 2009

Martha Heredia lamenta muertes de dos muchachas en celebraciones



La nueva Latin American Idol, Martha Heredia estará de regreso el lunes al país, según lo confirmó ella misma, en entrevista para Que Pasa, vía telefónica desde Argentina, donde aún permanece luego de haber sido seleccionada como la ganadora de este reallity show. Confesó que casi no había dormido nada, ya que luego de haber terminado el concurso, todos los participantes disfrutaron de una fiesta que terminó a las seis de la mañana (hora Argentina). “En el día de hoy (ayer) voy a descansar para estar lista y poder enfrentar todos los compromisos que sé voy a tener cuando llegue a mi país”, expresó el nuevo talento dominicano. La joven santiaguera que puso en vilo a todo el país durante su participación en el concurso, dijo que en los momentos finales de la competencia estuvo un poco nerviosa y con alguna duda de si ganaría, pero que siempre estuvo muy confiada en los dominicanos que nunca la abandonaron, y en toda Latinoamérica que siempre estuvo pendiente de su evolución en el show. “Muchas cosas pasan por la cabeza de una persona cuando está compitiendo, pero yo sabía que mi país no me dejaría sola y ahí esta el resultado”, dijo Heredia quien se escuchaba un poco cansada. Al ser cuestionada sobre los planes futuros expresó que ya habló con los ejecutivos de la multinacional Sony pero que todos los proyectos con esta compañía son confidenciales.
“Ya estuvimos en reunión me comentaron lo que tienen planeado conmigo, pero no puedo decir nada, solo les puedo adelantar que es algo muy bueno. Martha, que durante toda la competencia fue una de las favoritas del jurado, señaló que todos ellos recibieron con alegría su triunfo y estaban muy contentos.
Sobre sus compañeros expresó que aunque haya finalizado el reallity, continuarán en contacto y posiblemente vengan a la República Dominicana en el mes de enero, pues tienen planes de presentarse todos juntos en un concierto.
Lamenta accidente
Interrogada sobre el accidente ocurrido en el país donde dos jóvenes perdieron la vida mientras celebraban su triunfo, expresó que no sabía la noticia, pero que lo lamentaba mucho. “Quiero decirles a todos que se puede hacer todo en la vida pero con precaución, tratando de hacer las cosas con calma” dijo. Martha agradeció a Dios, al pueblo dominicano y a Latinoamérica el haberle dado este gran triunfo.
Audiciones
Martha fue seleccionada por los jurados del Latin American Idol en las audiciones celebradas en Costa Rica y desde ese momento se colocó como unas de las favoritas, llevándose el triunfo ante el costarricense Eduardo Aguirre.


Publicado El Nacional

No hay comentarios.: