viernes, 11 de diciembre de 2009

Martha Heredia triunfa en Latín American Idol


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dominicana Martha Heredia se impuso esta noche como la nueva Latín American Idol al conquistar el apoyo masivo de un público atraído por su talento, exhibido durante tres meses.

Los dominicanos esperaron expectantes el triunfo de Martha Heredia sobre el costarricense Eduardo Aguirre, quienes compitieron por última vez ante las cámaras en una vibrante sesión.

En la República Dominicana la fiebre que ha desatado la joven artista, de 18 años, es tal que hasta el presidente de la República, Leonel Fernández, pidió anoche a los dominicanos que le den su apoyo.

"Ahora nos corresponde a nosotros los dominicanos brindarle todo nuestro apoyo", aseguró el mandatario por medio de un mensaje a través del canal Telesistema, que emite el concurso en el país caribeño.

"Es hora de que su triunfo se convierta en el triunfo de la República Dominicana", agregó.
En la ciudad de Santiago, localidad natal de la joven artista, el ayuntamiento la declaró hoy "Hija Meritoria" por considerar que la joven es ya "una gran triunfadora" por el solo hecho de haber llegado a la final.

El alcalde de la ciudad, José Enrique Sued, indicó que el consistorio entregará este reconocimiento a Heredia cuando regrese de Argentina y dijo que la joven es una "dominicana ejemplar".

Cientos de vecinos salieron esta noche a las calles de Santiago tras la transmisión televisiva para celebrar la victoria de la dominicana a ritmo de merengue, bachata y otros sonidos tropicales.

Numerosos bares, cafés, restaurantes y locales de la ciudad se prepararon esta noche con pantallas gigantes y programado actividades para dar seguimiento celebrar el triunfo de Martha Heredia.

1 comentario:

KENIA CASTILLO dijo...

martha ... ERES UNA CHICA BRILLANTE Y LLENA DE ORGULLO A TODOS LOS DOMINICANOS...