miércoles, 2 de diciembre de 2009

Microsoft investiga un fallo en Windows 7 llamado «negra pantalla de la muerte»


Windows 7 comienza a fallar. Microsoft ha iniciado una investigación para intentar solucionar un problema descrito como la «negra pantalla de la muerte» que afecta a su nuevo sistema operativo. El error, que ya ha complicado la existencia a algunos de sus usuarios, consiste en la aparición de una pantalla en negro después de iniciar la sesión en el sistema. El escritorio, la barra de tareas, la bandeja del sistema y el resto de elementos visibles desaparecen fulminados. Si no se soluciona, millones de personas podrían verse afectadas.
La compañía cree que el problema puede haber sido originado por algún error en su actualización de seguridad más reciente, publicada el 25 de noviembre, según informa la BBC. Los informes sugieren que el fallo también se repite en Vista, XP, NT y Windows 2000.
Microsoft ha reconocido que el error puede causar molestias a millones de usuarios. Algunos de ellos han vuelto a cargar Windows como un último esfuerzo para solucionar el problema. «Esperamos poder ayudar a un buen número para evitar la necesidad de volver a cargar», han dicho fuentes de la empresa.
Sin embargo, el error no está totalmente detectado. Los técnicos de Microsoft han encontrado hasta diez escenarios diferentes en los que puede aparecer la pantalla en negro. La compañía sugiere a los usuarios afectados que contacten con el servicio de atención al cliente.
via: ABC.es

No hay comentarios.: