martes, 1 de diciembre de 2009

Olga Tañon exhorta a la reinvención



Al iniciar hoy el último mes del año, la cantante puertorriqueña Olga Tañón exhorta a sus coterráneos a mirar el 2010 con esperanza a pesar de la recesión económica que afecta al país como al resto del mundo.
“El ambiente de la música no es igual; ya no vives de vender discos, tienes que salir a la calle. Tiene uno que estar como Cuca Gómez”, dice la artista, quien para el nuevo año tiene “muchos proyectos”, incluido un disco inédito que quizás combine el merengue con la balada.
“Es cuestión de reinventarse, de ser agradecido con Papá Dios y pedirle que te dé la bendición de tener tolerancia, porque no somos los únicos que estamos pasando por esa situación, estamos viviendo lo mismo, es la cuestión de tener un poco de paciencia y pensar que esto va a cambiar”, anota sobre la depresión económica a nivel mundial.
La “Mujer de Fuego” inclusive amplió sus horizontes profesionales este año al estrenar el programa Hablemos D, que conduce una vez al mes a través de su portal: http://www.olgatanon.com/, más lanzó su línea de ropa Pasión Morena.
El programa, dice, ha representado “una ventana diferente” tanto para ella como para el público. La próxima edición será el miércoles 9 de diciembre, ocasión en que discutirán las razones que mueven a las personas a dejar sus países y sobre cómo los jóvenes de la comunidad gay pueden abordar a sus padres sobre su sexualidad.
Mientras, este sábado, a la 1:00 de la tarde, en el centro comercial Plaza Carolina habrá un desfile de modas con diseños de su línea de mahones, tops, trajes casuales y accesorios. Pasión Morena está disponible en las tiendas Me Salvé de toda la Isla.
Luego, a las 7:30 de la noche, la vocalista subirá a la tarima de la primera edición de la Feria Pa' ti, que realiza el Municipio de Cataño en sustitución de la tradicional Feria Bacardí.
La voz de Basta ya pretende hacer un show para todos los gustos, en el que incluirá sus éxitos en merengue y balada, con algunas propuestas nuevas, entre ellas el tema Navidad boricua, que grabó junto con la trovadora Victoria Sanabria.
Feliz por su suegra
Aunque sorprendida por la divulgación de la relación entre el papá de su colega Gilberto Santa Rosa con su suegra, Olga Tañón se expresó feliz por ellos.
“Que lo disfruten, están en un momento bonito, pienso que todos estamos felices de que ellos estén felices”, dijo sobre el romance entre don Gilberto Santa Rosa y doña Gracriela Torres, madre de su esposo, el productor Billy Denizard.

via Primera Hora.com

No hay comentarios.: